domingo, 19 de junio de 2022

RESEÑA DE "LIGHTYEAR"

 

LIGHTYEAR de Disney y Pixar, una aventura llena de diversión que cuenta la historia del origen de Buzz Lightyear (voz en inglés de Chris Evans), el héroe que inspiró el juguete.LIGHTYEAR está disponible sólo en cines.

TRAMA

Con una secuencia inicial vertiginosa te deja claro que la historia estará llena de aventura y mucha ciencia ficción con toques adecuados de comedia.

Lightyear es la película que Andy vió en 1995 que le hizo querer tener una figura de accion de Buzz Lightyear, por lo que Pixar abre un nuevo universo de posibilidades y va más allá (también al infinito) al mostrar una historia donde el espectador es cómplice de lo que ocurre recibiendo dosis de satisfacción al entender de donde provienen muchos detalles del diseño físico y emocional de este héroe.

El guion está lleno de giros en la trama donde el robot/asistente SOX se convertirá en tu nueva mascota preferida,, un robot en forma de gato cuyas escenas son hilarantes.

Lightyear en su afán de completar una misión se está perdiendo todo lo que en verdad tiene, el mensaje es una reflexión sobre aceptar tus propios errores y aprender a vivir con ellos y sacarle el mayor provecho y aprendizaje a esa experiencia.

INCLUYE TRES ESCENAS POST-CRÉDITOS.

RESUMEN
Pixar narra la historia de un personaje que pensábamos que conocíamos hasta este momento, llevándonos a un mundo de ciencia ficción y aventura espacial al infinito y más allá.

CALIFICACIÓN 
5 de 5 


TRAILER


SINOPSIS OFICIAL


LIGHTYEAR de Disney y Pixar es una aventura llena de diversión que cuenta la historia del origen de Buzz Lightyear (voz en inglés de Chris Evans), el héroe que inspiró el juguete. LIGHTYEAR presenta al legendario Guardián Espacial en una aventura intergaláctica junto a un grupo de ambiciosos reclutas (voces en inglés de Keke Palmer, Dale Soules y Taika Waititi), y su divertido compañero robot Sox (voz en inglés de Peter Sohn). También participan del elenco Uzo Aduba, James Brolin, Mary McDonald-Lewis, Efren Ramirez e Isiah Whitlock Jr. Dirigida por Angus MacLane (codirector de BUSCANDO A DORY) y producida por Galyn Susman (TOY STORY: OLVIDADOS EN EL TIEMPO), LIGHTYEAR estrenará el 16 de junio de 2022 solo en cines. 

 

Fuentes

 twitter.com/DisneyPrensaArg

twitter.com/DisneyPrensaMex

twitter.com/disneyplusla

facebook.com/disneyplusla

instagram.com/disneyplusla

youtube.com/disneyplusla

Disney Studios La canal Youtube

Lightyear Twitter


 

@Dave_DSG


No hay comentarios:

Publicar un comentario

¿Comentarios?