miércoles, 22 de junio de 2022

Elle Callahan adaptará Hotell de AWA Studios

 

.
AWA Studios ha elegido a Elle Callahan para dirigir una adaptación cinematográfica de la serie de ficción gráfica original de la compañía, Hotell de John Lees y Dalibor Talajić.

También co-adaptará el guión con Anthony Ruff. El presidente de AWA Studios, Zach Studin, está produciendo.

“Estoy muy emocionado de trabajar con AWA para adaptar la aterradora novela gráfica Hotell de John Lees”, dijo Callahan. “Mi objetivo es contar historias que impulsen el género de terror en nuevas direcciones, y mi plan para esta pieza implica un enfoque muy singular de la narración. Este horror te resultará muy identificable y, sin duda, te mantendrá despierto por la noche”.

La novela gráfica presenta una historia de terror e intriga y un mosaico de personajes, ambientada en el misterioso y aterrador telón de fondo del Pierrot Courts Hotel. Fue escrito por el conocido creador de cómics Lees, dibujado por el artista Dalibor Talajic y editado por el cofundador y director creativo de AWA, Axel Alonso.

Fremantle llega a un acuerdo televisivo con la compañía de ficción gráfica AWA respaldada por James y Elisabeth Murdoch

La historia se desarrolla en un misterioso hotel al borde de la carretera donde las almas perdidas hacen su última batalla con los demonios que las acechan. No lo encontrará en un mapa, pero si conduce por la Ruta 66 a altas horas de la noche y está realmente desesperado por encontrar refugio, santuario o secreto, es posible que vea un cartel maltrecho al costado del camino: The Pierrot Courts Hotel: donde muchos se registrarán, pero pocos se retirarán.






Aquí pueden leer la reseña de:

“Estamos encantados de unir a la brillante Elle Callahan con el mundo escalofriante y las sorprendentes confrontaciones con demonios personales que John Lees, Dalibor Talajic, [los artistas] Lee Loughridge y Sal Cipriano crearon de manera tan notable en Hotell”, dijo Studin.
“Hotell ha sido un cómic tan divertido y gratificante en el que trabajar con Dalibor, Lee, Sal y el equipo de AWA”, dijo Lees. “El entorno de Pierrot Courts funciona como un lienzo dentro del cual puedes contar todo tipo de historias de terror diferentes, desde desgarradoras hasta cómicas negras, e introducir todo tipo de personajes diferentes. También es un mundo maduro para nuevas interpretaciones, y estoy muy emocionada de ver cómo Elle Callahan traerá nuestro hotel embrujado al mundo del cine”.

AWA (Artists, Writers & Artisans) desarrolla y construye una comunidad en torno a historias originales innovadoras propiedad de creadores en todas las formas de medios, incluidas publicaciones, cine y televisión. En los últimos meses, AWA Studios, su estudio de cine y televisión recientemente lanzado, comenzó a solidificar esa pizarra con proyectos que encajan con el tipo de historias que quieren contar.

Algunos de esos proyectos incluyen una adaptación de Old Haunts, con la adaptación de Aaron Rabin; así como Chariot, que ayudó a lanzar la división y tiene al director de Top Gun: Maverick, Joseph Kosinski (Top Gun), como director. AWA Studios también anunció recientemente una asociación mundial en televisión con Fremantle.

En cuanto a Callahan, la prometedora cineasta ha estado ocupada desde su primer largometraje Head Count, que escribió y dirigió. La película se estrenó en el Festival de Cine de Los Ángeles y fue distribuida en el otoño de 2018 por Samuel Goldwyn Films. Recientemente terminó Witch Hunt, protagonizada por Gideon Adlon y Abigail Cowen y estrenada en SXSW.

Callahan está representado por CAA, Grandview y el abogado Marios Rush. AWA está representada por Grandview.

Artist, Writers & Artisans es un editorial de cómics y medios digitales, propiedad y operado por creadores, fundado por los exalumnos de Marvel Bill Jemas y Axel Alonso, junto con Jon Miller, ex CEO de News Corp, Digital Media Group. Totalmente financiado por Lupa Systems, Sister Global y Lightspeed Venture Partners de James Murdock, AWA tiene algunos de los nombres más importantes del cómic y el cine, como J. Michael Straczynski, Reggie Hudlin, Garth Ennis y Frank Cho que trabajan para crear nuevos mundos, personajes e historias para una audiencia del siglo XXI. Más información  en AWAStudios.net.

Para obtener más información, visite AWA en FacebookTwitterInstagramYouTube, and AWAStudios.net.




No hay comentarios:

Publicar un comentario

¿Comentarios?