lunes, 13 de junio de 2022

ÉPICOS AFICHES INDIVIDUALES DE "THOR AMOR Y TRUENO"

 

Thor Odinson


Nuevos afiches de THOR: AMOR Y TRUENO que muestra por primera vez a GORR el carnicero de dioses. THOR: AMOR Y TRUENO estrena en salas de cine disponibles en julio de 2022 solo en cines distribuida por Cinecolor Films Venezuela.




La Poderosa Thor


Gorr el asesino de dioses


Zeus


Korg


Valquiria



ToothGrinder y ToothGnasher


TRAILER SUBTITULADO



TRAILER DOBLADO



El trailer muestra:

  • Thor vuelve a estar en forma
  • Thor sigue enamorado de Jane
  • El mjolnir ahora se separa en cientos de pedazos y se vuelve a armar
  • Zeus toma a Thor como prisionero
  • Gorr aparece para asesinar a todos los dioses, la semejanza al comic es impresionante.
Arte de Esad Ribic



Dirigida por Waititi (THOR: RAGNAROKJojo Rabbit) y producida por Kevin Feige y Brad Winderbaum, THOR: AMOR Y TRUENO estrena en salas de cine disponibles el 7 de julio de 2022 solo en cines distribuida por Cinecolor Films Venezuela.


SINOPSIS OFICIAL
En la película tendremos a Thor (Chris Hemsworth) en un viaje diferente a todo lo que ha enfrentado: la búsqueda de paz interior. Pero su retiro es interrumpido por un asesino de la galaxia conocido como Gorr, el Carnicero de Dioses (Christian Bale), que busca la extinción de los dioses. Para combatir la amenaza, Thor solicita la ayuda del rey Valkyrie (Tessa Thompson), Korg (Taika Waititi) y su ex novia Jane Foster (Natalie Portman), quien, para sorpresa de Thor, empuña inexplicablemente su martillo mágico, Mjolnir, como el Poderoso Thor. Juntos, se embarcan en una terrorífica aventura cósmica para descubrir el misterio de la venganza del Carnicero de Dioses y detenerlo antes de que sea demasiado tarde.

Dirigida por Waititi (THOR: RAGNAROK, Jojo Rabbit) y producida por Kevin Feige y Brad Winderbaum, THOR: AMOR Y TRUENO estrenará en cines de Venezuela en julio 2022.


Las Fases del Universo Cinematográfico de Marvel MCU son:


Fuentes




No hay comentarios:

Publicar un comentario

¿Comentarios?