jueves, 5 de mayo de 2022

RESENA DE "DOCTOR STRANGE EN EL MULTIVERSO DE LA LOCURA" LIBRE DE SPOILERS

 


Ya Cinecolor Films Venezuela estrenó DOCTOR STRANGE EN EL MULTIVERSO DE LA LOCURA en los cines de Venezuela la nueva película de Marvel Studios invita a los fans a atravesar realidades alternativas junto al doctor Stephen Strange y Wanda Maximoff.

TRAMA
Sin mucho preámbulo la película te deja muy claro que es la incursión del MCU en el género de terror. La secuencia inicial es una persecución alucinante donde muestra a América Chávez tratando de salvarse de un ataque misterioso con la ayuda de Doctor Strange...uno de muchos.

America Chavez



América Chávez es una superHeroína conocida por los fans a través de los cómics de Marvel que llega a la nueva película de la mano de la joven actriz Xochitl Gómez, quien posee el misterioso poder de viajar en el multiverso, poder que está en la mira de un ser poderoso y corrompido.


La película mezcla psicodelia con el terror, tal como inicialmente lo concibieron Stan Lee y Steve Ditko, por lo que tiene secuencias alucinantes, que desafían la realidad que conocemos y parecen sueños o en tal caso pesadillas.



Sam Raimi deja su impronta de director, tiene momentos que recuerdan Spider-man, Darkman y the Evil Dead, es decir, una fusión intensa de superhéroes y terror. Aunque también se deja ver parte de la visión inicial de Scott Derrickson (El Exorcismo de Emily Rose).




Hay muchas persecuciones que los dejará sin aliento, saltarán de sus asientos más de una vez, porque esta es una película distinta a todas las película de Marvel hasta la fecha, es un intento original y atrevido. 

Recuerden que para esta entrega Stephen Strange no es el actual Hechicero Supremo, ya que cuando desaparece en el blip (Avengers Infinity War AVENGERS ENDGAME), Wong asume este cargo y Strange de alguna manera intenta demostrar que debe ser el hechicero supremo (Spider-man No Way Home). 

Wong


Strange intenta recuperar su vida luego de estar cinco años desaparecido, cuando todos en especial Christina Palmer siguieron con la suya. En esta película es de nuevo otra dura lección de humildad y humanidad para Strange.

Dra Christina Palmer

Wanda Maximoff-La Bruja Escarlata es una figura clave en esta película, no está demás hacer un repaso de la serie Wandavision en Disney +.

Wanda Maximoff

ATENTOS HAY DOS ESCENAS POST-CRÉDITOS


RESUMEN
DOCTOR STRANGE EN EL MULTIVERSO DE LA LOCURA no les dará descanso, porque ocurren muchas cosas que involucran distintos universos que de por sí tienen sus propias historias. Son dos horas intensas llenas de revelaciones, acción, suspenso y terror

Calificación
5 de 5


INFORMACIÓN GENERAL

TRAILER DOBLADO



TRAILER SUBTITULADO


Sinopsis Oficial

En Doctor Strange en el Multiverso de la Locura de Marvel Studios, el Universo Cinematográfico de Marvel (MCU por sus siglas en inglés) se adentra en el Multiverso y amplía sus límites más que nunca. El film presenta un viaje a lo desconocido con Doctor Strange, quien, con la ayuda de aliados místicos nuevos y otros ya conocidos por la audiencia, atraviesa las alucinantes y peligrosas realidades alternativas del Multiverso para enfrentarse a un nuevo y misterioso adversario.

Doctor Strange en el Multiverso de la Locura está protagonizada por Benedict Cumberbatch, Chiwetel Ejiofor, Elizabeth Olsen, Benedict Wong, Xochitl Gomez, con Michael Stühlbarg, y Rachel McAdams. La película está dirigida por Sam Raimi y producida por Kevin Feige. Louis D’Esposito, Victoria Alonso, Eric Hauserman Carroll y Jamie Christopher son los productores ejecutivos. El guion está a cargo de Michael Waldron.


Las Fases del Universo Cinematográfico de Marvel MCU son:

 

No hay comentarios:

Publicar un comentario

¿Comentarios?