miércoles, 24 de noviembre de 2021

RESEÑA TEMPORADA 1 DE "HAWKEYE" EXCLUSIVO DE DISNEY + INCLUYE SPOILERS

  



TRAMA EPISODIO 1 Y 2
Comienza con una niña llamada Kate que sobrevive el ataque de Nueva York en el 2012 cuando Hawkeye usa una de sus flechas para detener a un Chitauri (Ver Avengers).

Kate se obsesiona en ser como Hawkeye y con la ayuda del dinero de su familia se entrena en artes marciales y arquería.


Luego en el presente, 3 años después del Blip, en Nueva York en Navidad, muestran a Hawkeye con sus hijos en el musical "Rogers" que narra la batalla de de Nueva York pero muy imprecisa, Hawkeye sufre de stress post traumático por la muerte de Black Widow. Ser una celebridad/héroe lo agobia.Lo poco mostrado del musical es hilarante y algo ridículo.


Cuando un grupo de maleantes asaltan una subasta del mercado negro por un reloj, donde uno de los artículos era el uniforme de Ronin, Kate se lo pone y lucha, eso activó las alarmas de todos los enemigos que afectó Hawkeye cuando uso este alter ego. (Ver Avengers Endgame).

Clint salva a Kate del ataque de la Banda de los Jump Suit pero ya la descubrieron y su vida corre peligro. Clint recupera el traje de Ronin ( de la manera más hilarante posible, una lucha medieval falsa) y ahora quiere desarticular la banda de los Jump Suit, pero Kate de nuevo se entromete.

Kate salva al perro Lucky, su nuevo compañero, amante de la pizza. 


Aunque Clint no le cree, pero Kate tiene la razón y toda esta situación del traje de Ronin podría estar relacionada con el nuevo novio de su madre, que es el sobrino de Armand III, quien aparece muerto por un sable.


Resumen Episodio 1 y 2
Esta serie comienza con un ritmo narrativo vertiginoso, mucha acción, comedia y el surgimiento de una nueva heroína esta en el horizonte. 

Calificación Episodio 1 y 2

5 de 5

TRAMA EPISODIO 3

La mitad de este episodio es una secuencia de persecución, que incluye un plano secuencia (grabación contínua sin edición). Aquí muestran a Clint y Kate trabajando en equipo y haciendo uso de las flechas especiales de Hawkeye...la que incluye partículas Pum es ¡FANTÁSTICA!

La líder de la banda de los Jump Suit, se llama Eco, es una formidable luchadora con sordera que se equipara con la que adquirió Clint por sus actividades como Avenger.

Eco busca vengar la muerte de su padre en manos de Ronin.

El capítulo resalta la divertida química de mentor y estudiante, al mismo tiempo muestra cómo Hawkeye está agobiado y agotado por esta vida que lleva de superhéroe.

Kate convence a Clint que el novio de su mamá está involucrado con la mafia de los Jump Suit y el capítulo cierra con ambos como detectives y sorprendidos.


Resumen Episodio 3

Intensa y vertiginosa entrega que los dejará pidiendo por más


Calificación Episodio 3

5 de 5

TRAMA EPISODIO 4

Hawkeye descubre que Jack el novio de la mamá de Kate lava el dinero de la banda de la ropa deportiva, sin embargo Clint descubre que en la subasta también estaba un reloj que le pertenecía a un Vengador.


Este capítulo sigue desarrollando la relación entre mentor y aprendiz, la dinámica es divertida, pero Clint teme que Kate salga herida o muerta.


El reloj lo tiene Maya y al recuperarlo aparece otra variable en este enredo...YELENA BELANOVA! la nueva Black Widow llega pata atacar a Clint (ver escena postcreditos de Black Widow), una batalla intensa entre Clint, Maya, Kate y Yelena se lleva a cabo.





El tema navideño hace esta serie perfecta para esta temporada


Resumen Episodio 4

Este es un capítulo dedicado a nutrir la relación entre Kate y Clint que incluye importante revelaciones e invitados sorpresa.


Calificación Episodio 4

5 de 5


TRAMA EPISODIO 5

Yelena le revela a Kate que ella está tras de Clint no solo porque ella cree que es responsable de la muerte de Natasha, es porque fue contratada por un tercero.


Este capítulo revela que Yelena desapareció con el chasquido de Thanos y regresar se entera de la muerte de Natasha, esto conforma que está serie ocurre en el 2023.


Hawkeye le explica a Echo que la masacre de la mafia de los Trajes Deportivos fue porque el jefe de esta banda quería muerto a sus jefes.


Eleanor escucha a Kate y hace que se lleven presen a Jack, pero hay algo oculto... Eleanor sabe algo.


El capítulo cierra con una revelación...Eleanor trabaja con....KINGPIN...si el de la serie de Daredevil....


Eleanor es la que contrató a Yelena...


Resumen Episodio 5

Un capítulo lleno de revelaciones no solo de Hawkeye, de todo el universo Marvel, prometiendo una inminente expansión.


Calificación Episodio 5

5 de 5


TRAMA EPISODIO 6

 Sin preámbulos el capítulo comienza con Kingpin en escena, Eleanor está lista para dejar de trabajar para él, pero a Wilson Fisk nadie lo puede abandonar.





Kate y Clint están al tanto de lo que ocurre y preparan un plan para salvar a Eleanor.


Echo también descubre que Kingpin asesinó a su padre y quiere venganza.


Jack regresa de la cárcel convirtiéndose es un gran aliado, este personaje es hilarante y ocurrente.


Para agregarle más tensión a toda esta situación, llega Yelena a vengar a su hermana.




Todo esto ocurre en plena víspera de Navidad, en Nueva York.


Hay una secuencia de flechas especiales ALUCINANTES, una pelea entre Kate y Yelena muy divertida y dinámica, aparte de una batalla entre Kingpin y Kate.


Una de las revelaciones más inesperadas es que la esposa de Clint es la Agente 19, alias Mockingbird, esto es un regalo para los fanáticos de Marvel Comics y explica mucho.


Resumen Episodio 6

El capítulo es intenso y lleno de sorpresas y revelaciones. Nace una nueva heroína llamada Kate Bishop que pronto veremos en el MCU, el legado de Hawkeye continúa.


Atentos que incluye una escena postcreditos llena de música


Calificación Episodio 6

5 de 5



Sinopsis


Protagonizada por Jeremy Renner como Clint Barton (Hawkeye) y Hailee Steinfeld como Kate Bishop, Hawkeye también cuenta con las actuaciones de Vera Farmiga, Fra Fee, Tony Dalton, Zahn McClarnon, Brian d'Arcy James y Alaqua Cox. Dirigida por Rhys Thomas y el dúo de directores Bert y Bertie, Hawkeye estrena exclusivamente en Disney+ el 24 de noviembre de 2021.


La serie narra el paso del testigo de Clint Barton a Kate Bishop como la nueva Hawkeye, donde Clint Barton debe detener a Kate Bishop, la joven arquera que parece quiere terminar el trabajo incompleto de Clint como asesino- Ronin (Ver Avengers Endgame). Recuerden que también aparecerá Yelena Belanova, la nueva Black Widow (Ver escena post créditos de Black Widow.) 


Trailer Doblado


Trailer Subtitulado


Esta es la quinta serie del MCU en Disney + luego de WandavisionThe Falcon And The Winter Soldier, Loki y What If?...

Las Fases del Universo Cinematográfico de Marvel MCU son:

No hay comentarios:

Publicar un comentario

¿Comentarios?