sábado, 20 de noviembre de 2021

RESEÑA DE "GHOSTBUSTERS EL LEGADO"

 


Ya Blancica estrenó la esperada película del 2021, Ghostbusters El Legado, secuela directa de la saga original de los 80.


Trama
Una familia en apuros economicos recibe la herencia de un abuelo ausente, una granja en una zona rural en Alabama-EE.UU, los hermanos adolescentes Trevor y Phoebe, empiezan a adaptarse a este nuevo lugar pero empiezan a descubrir que ocurren cosas extrañas y que la casa posee artefactos de los...CAZAFANTASMAS.

La película es una secuela y deja muy claro que en más de 30 años no habían aparecido espectros o fantasmas, así que el reboot de 2016 lo borraron.

La historia llena de nostalgia pero totalmente revitalizada muestra una nueva generación de cazadores de espectros quienes se enfrentan a otro complot misterioso que se remonta al primer edificio que Egon, Ray, Peter y Winston se enfrentaron en 1984.

Reviven el funcionamiento de todos los artefactos y equipos de los cazafantasmas, usando los audios originales, eso les puede causar escalofríos de emoción. 

Es perfecta para disfrutar en familia con un guion sólido, una trama perfectamente hilada con las películas originales apoyada por un elenco de nuevas estrellas que se roban cada una de sus escenas, buenos momentos de miedo y sobresalto (jumpscare) y mucha comedia.Incluye muchos cameos y guiños a los fanáticos, pero al mismo tiempo atrapa a las nuevas generaciones.


Resumen
Los Cazafantasmas regresan por todo lo alto con una nueva historia que abre las puertas a que nuevas generaciones aprecien esta saga de culto y sin duda abre las puertas a futuras secuelas.
ATENTOS...hay dos escenas post-créditos para los fanáticos y que nos muestra lo que viene

Calificación
5 de 5


Trailer



Sinopsis
Al mudarse a una granja los adolescentes Trevor y Phoebe consiguen el ECTO-1 y equipo de cazafantasmas abandonados, entonces empiezan a descubrir la relación de su abuelo con este legendario equipo.


No hay comentarios:

Publicar un comentario

¿Comentarios?