jueves, 4 de julio de 2019

RESEÑA DE "SPIDER-MAN LEJOS DE CASA"



EL 5 de julio regresa el Hombre Araña con una nueva historia, que sucede luego de Avengers Endgame y cierra la Fase 3 del Universo Cinematográfico de Marvel.


¿DE QUÉ VIENE?
Pasan 8 meses de los eventos de Avengers Endgame y Spider-man está superando la muerte de su mentor Iron Man (ver Avengers Endgame) y necesita vacaciones del Hombre Araña.

¿QUÉ SUCEDE?
Los mejores estudiantes de la preparatoria son enviados a un paseo por Europa, lugar donde está ocurriendo unas misteriosas apariciones de monstruos, llamados los "Elementales". Peter quiere descansar de la presión del legado de Iron Man.

Un nuevo héroe llamado Mysterio viene de una dimensión paralela, Tierra 838, intenta detener el fin de nuestro planeta en la dimensión 616. Nick Fury recluta a Peter Parker para que se una a Mysterio, ambos desarrollan una nueva relación mentor/protegido. .
Hay que acotar que logran adaptar a Mysterio a la perfección, tomando elementos psicodélicos del diseño original de Steve Ditko (Doctor Strange). Verán una evolución interesante de los personajes

Esta secuela es una historia individual de Spider-man dentro de las circunstancias que envuelven al MCU, haciendo referencia a varias películas desde Iron Man hasta la fecha, sin embargo no tiene respuestas a preguntas abiertas de lo que pasó en Endgame.

Posee secuencias de acción vertiginosas dedicadas a Spider-man balanceándose con sus telarañas, hay romance y comedia, sin duda supera a Spider-man De Regreso a Casa.

HAY UN GIRO DE LA TRAMA BRILLANTE.

RESUMEN
Marvel Studios ha creado una de las mejores versiones de Spider-man y sus villanos, tomando al escencia de los personajes y adaptándolos con éxito siendo fiel al cómic pero sin copiarse. .

Calificación 
5 de 5


NO SE PIERDAN...

  • HAY DOS ESCENAS POST-CRÉDITOS, muy importantes
  • No hay cameo de Stan Lee, el fin de una era.



Información 
General:

Estreno: 5 de Julio 2019
Duración: 2 horas 9 minutos

Clasificación: para todas las edades, no dicen vulgaridades, no hay sangre ni violencia explícita
Secuela de: Spider-man de Regreso a Casa
Director: Jon Watts
Estudio: Marvel Studios-Sony Pictures
Productores: Kevin Feige y Lauren Pascal
Elenco: Tom Holland (Peter Parker-Spider-man), Marissa Tomei (Tía May), Jacob Batalon (Ned), Zendaya (Michelle), Tony Revolori (Flash Thompson), Jake Gylllenhaal (Mysterio).

Trailer:



Sinopsis:
Peter Parker regresa en Spider-Man ™: Lejos de casa, ¡el siguiente capítulo de la serie Spider-Man ™: De Regreso a Casa! Nuestro amigable vecino Super héroe decide unirse a sus mejores amigos, Ned, MJ y el resto de la pandilla en unas vacaciones europeas. Sin embargo, el plan de Peter para dejar atrás su estilo super héroe durante unas semanas se desecha rápidamente cuando acepta a regañadientes ayudar a Nick Fury a descubrir el misterio de varios ataques de criaturas elementales, ¡creando estragos en todo el continente! 


Este filme CIERRA la Fase 3 del Universo Cinematográfico de Marvel, para refrescar la memoria, las fases son las siguientes:
  • Fase 1: Iron Man, The Incredible Hulk, Iron Man 2, Thor, Capitán América el Primer Vengador, Los Vengadores.
@Dave_DSG

2 comentarios:

  1. Hay algo qué no me quedo muy claro si misterio era un villano real o todo fue fue una mentira de Nick Fury para probar a Spiderman

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Eso creo lo sabremos en la serie Secret Invasion, no lo dejaron claro

      Eliminar

¿Comentarios?