viernes, 19 de julio de 2019

NUEVO TRAILER Y AFICHE DE "EL REY LEÓN"





Este 2019 Disney ha presentado varios de sus clásicos animados en versión de acción en vivo, DumboAladdin y ahora trae El Rey León, una de la películas más emblemáticas de la que han sacado secuelas y musicales, con el récord de ser la película más vendida en formato VHS de la historia. 



Aunque esta película no entra en el campo de la acción real o animación, esta producción está creando un nuevo género fílmico, algo como "cine virtual".La película recrea minuto a minuto la versión animada, incluyendo las canciones, los amantes del filme original no se conseguirán con ninguna modificación.



Este largometraje es un despliegue tecnológico impresionante, donde Disney de la mano de Jon Favreau se superan a sí mismos de lo que ya habían logrado en El Libro de la Selva, una animación tan fiel a la realidad que es difícil de distinguir si es cierto o falso.



Este mismo realismo no permite que los personajes sean caricaturas, van a ver leones de verdad hablando entre ellos, impresionante. .

La razón primordial de la existencia de estos filmes de acción real es llegar a nuevas generaciones que no disfrutan mucho de las versiones animadas.

Estos nuevos niños quedarán inmersos en este mundo, tanto así que como anécdota personal, la niña de 4 años que me acompañó a la función especial, llegó a su casa a recrear las escenas de la película con sus juguetes, por lo tanto la película logra su cometido.

Resumen
Con nostalgia y tecnología de punta, Disney nos vuelve a narrar este clásico para una nueva generación.



PD: en la versión doblada casi usan todas las voces originales.


Información 
General:


Fecha de Estreno: 19 de julio 2019
Director: Jon Favreau (Iron Man)
Clasificación Familiar: para todas las edades
Duración: 1 hora 58 minutos aproximadamente
Estudio: Disney Studios

Trailer:




Sinopsis:
#ElReyLeón de #Disney, dirigida por #JonFavreau, nos lleva a la sabana africana donde un futuro rey ha nacido. #Simba idolatra a su padre, el rey #Mufasa, y está entusiasmado con su destino real. Pero no todos en el reino celebran la llegada del nuevo cachorro. #Scar, el hermano de Mufasa y antiguo heredero al trono, tiene sus propios planes. La batalla de #PrideRock se ve teñida de traición, tragedia y drama, y acaba forzando a Simba al exilio. Con la ayuda de una curiosa pareja de amigos nuevos, Simba tendrá que arreglárselas para crecer y recuperar lo que legítimamente le corresponde. El estelar reparto de la versión original en inglés incluye a: #DonaldGlover como Simba, #Beyoncé Knowles-Carter en el papel de #Nala, #ChiwetelEjiofor como Scar, #JamesEarlJones como Mufasa, #BillyEichner en el papel de #Timón y #SethRogen como #Pumba. El Rey León estrena en cines de Latinoamérica en julio de 2019.


@Dave_DSG

No hay comentarios:

Publicar un comentario

¿Comentarios?