lunes, 18 de julio de 2022

Magnetic Press lanza MAGNETIC-CON, un stand de convención virtual a través de Kickstarter

 


La galardonada editorial de novelas gráficas y libros de arte premium Magnetic Press ha revelado los detalles de la primera MAGNETIC-CON anual, una "experiencia de stand de convención" virtual que se llevará a cabo en Kickstarter a partir del 19 de julio. Esta exclusiva campaña de Kickstarter ofrecerá un libro de arte de la convención nuevo y original lleno de entrevistas de autores y galerías de artistas, una caja de botín VIP de edición limitada llena de coleccionables y libros de primera calidad, y una variedad de otros artículos originales relacionados con la convención, como camisetas, insignias y mucho más.

A medida que los eventos en vivo comienzan a reaparecer, Magnetic Press tiene como objetivo llevar la experiencia de la convención a los fanáticos de todo el mundo que no pueden asistir a eventos regionales específicos, como la próxima Comic-Con International en San Diego. En lugar de su propio stand en SDCC este año, Magnetic Press presenta una oferta de stand en línea aún más amplia, aprovechando su historial de 20 campañas exitosas de Kickstarter y la gran cantidad de seguidores que han reunido en el proceso.

El evento de ventas de 10 días se llevará a cabo exclusivamente en Kickstarter, donde los fanáticos pueden comprometerse a recibir el primer número de MAGNETIC-CON BOOK 1, una muestra de proyectos nuevos y futuros de docenas de célebres creadores de cómics de todo el mundo, que incluyen:

Olivier Vatine (Star Wars, Hellboy)
Bengal (Hope and Glory, Batgirl)
Toru Terada (Small World, Metal Hurlant)
Didier Cassegrain (Black Water Lilies, Trapped on Zarkass)
Andrew E.C. Gaska (Alien RPG, Terminator RPG, Carbon Grey RPG)
Antoine Ozanam (Klaw, Temudjin)
Joel Jurion (Klaw)
Antoine Carrion (Nils, Temudjin)
Mathieu Bablet (Shangri-La, Carbon & Silicon, Adrastea)
Chaiko (The Monkey King)
Giovani Rigano (Letters From Animals)
Tony Sandoval (1000 Storms, Watersnakes)
Ced, Waltch, and Gorobei (Loonicorns)
Zach Howard (Wild Blue Yonder, Hellboy)
Christian DiBari (Techni Horror, Magdalena)
...y muchos mas seran revelados.

Las primeras 1000 copias incluirán una insignia oficial como prueba de asistencia (virtual).

Los 500 afortunados seguidores podrán comprometerse en el nivel VIP para recibir una caja de botín VIP de edición limitada llena de coleccionables del evento y dos libros nuevos seleccionados de cinco temas disponibles. Estos palcos VIP limitados contendrán más de $125 en contenido, todo por solo $60.

Otros artículos exclusivos incluirán camisetas nuevas con diseños originales de los artistas de Magnetic-Con.

Para completar la experiencia del "puesto de convención virtual", los fanáticos que se comprometan durante la campaña tendrán acceso al puesto extendido "solo para miembros" en Backerkit después de la campaña. 

Allí, encontrarán más de 120 libros y artículos coleccionables difíciles de encontrar, incluidas impresiones en cartulina y portadas variantes de PEACH MOMOKO, cuadernos de bocetos adicionales de una variedad de artistas célebres, monedas, prendedores y parches coleccionables y, por supuesto, un catálogo de artículos nuevos. y libros galardonados de Magnetic Press ofrecidos a precios de descuento.

“Estamos emocionados de volver a la escena de la convención en los próximos años”, dice Mike Kennedy, editor de Magnetic Press, “pero entendemos la precaución y las limitaciones que aún existen para muchos fanáticos. Si bien un stand de una convención en vivo puede ser emocionante para quienes pueden visitar esa región específica en ese momento específico, queríamos brindarles a nuestros miles de seguidores el mismo acceso y una experiencia similar, independientemente de dónde vivan o cuándo puedan navegar. Queremos abrir un paquete de compromiso de esta campaña para tener la sensación de salir de un centro de convenciones con un montón de cosas realmente geniales”.

Se anima a los lectores y fanáticos interesados ​​a visitar https://www.magnetic-press.com/early-access-magnetic-con-22/ para registrarse previamente y recibir un mini póster gratis exclusivo de dos caras de Tony Sandoval y Chaiko.



La campaña de la convención virtual se ejecutará durante 10 días en Kickstarter y finalizará el 29 de julio a las 5 p. m. CST. Los artículos se enviarán a los patrocinadores la primera semana de septiembre.


El avance del anuncio se puede ver en https://youtu.be/wuhGIhzJKek


Los fanáticos pueden marcar la campaña de Kickstarter para recibir una notificación del lanzamiento visitando

https://www.kickstarter.com/projects/neurobellum/magnetic-con-2022-premiere-issue-and-vip-box

Más información sobre Magnetic Press está disponible en Facebook, Twitter y el sitio web oficial, www.magnetic-press.com.


Acerca de Magnetic Press

Magnetic Press es una subsidiaria de Polarity que publica novelas gráficas, libros de arte y publicaciones periódicas seleccionadas con un enfoque en contenido y talento reconocidos internacionalmente, presentados con diseño de primera calidad y valor de producción. La marca Magnetic fue fundada por el escritor y veterano de los videojuegos Mike Kennedy en 2013 como la editorial independiente Magnetic Press, Inc, que presenta a creadores nuevos y establecidos de todo el mundo, compartiendo sus historias con una audiencia de habla inglesa, a menudo por primera vez. Su galardonada biblioteca incluye títulos tan célebres como la serie Love de novelas gráficas sin palabras sobre la vida silvestre, así como los libros nominados a Eisner Mister Invincible, Pistouvi, Irena, Stay, A Sea of ​​Love, Watersnakes, Herakles, Doomboy, A Glance Backward, Little Tails, El fantasma de Gaudí y Wasted Lands Omnibus de Dave Dorman. Magnetic ha obtenido un total de 23 nominaciones a los premios Eisner en sus primeros seis de seis años de elegibilidad. Magnetic también ganó la Medalla de Oro a la Excelencia en la categoría de novela gráfica de los Premios de Editores Independientes 2015 por Love: The Fox.

En 2021, Magnetic lanzó Magnetic Press Play, un sello dedicado a los juegos y los esfuerzos de nuevos medios, con su primer lanzamiento para incluir Carbon Gray The RPG, basado en la serie Image Comics de Hoang Nguyen, utilizando su variante patentada D6MV del clásico D6 Roleplaying. Reglas creadas por West End Games.


Acerca de Polarity

Polarity de David Steward II es una compañía de medios global diversificada con la misión de llevar contenido auténtico a una audiencia global diversa. Para crear una experiencia y oferta de contenido más rica, la compañía cree en el valor de aceptar la diversidad y resaltar voces nunca antes escuchadas, así como opiniones y voces nuevas y emergentes. Además de Magnetic Press, la cartera de Polarity también incluye Lion Forge Animation, Oni-Lion Forge Publishing Group e Illustrated Syndicate.
Con amplias operaciones en animación, publicación y medios en general, Polarity se ha establecido como una fuerza impactante en la industria del entretenimiento. Steward II ha estado poniendo recursos detrás de su visión de expandir el mercado de los cómics y la cultura pop relacionada con los cómics a nuevos grupos de edad y demografía desde principios de la década de 2010, creando una cartera de títulos y sellos que presentan personajes y creadores de una amplia variedad de orígenes. . Ha extendido esa visión y ética al panorama de medios más amplio con una organización que puede orquestar el desarrollo, la producción, el financiamiento y la distribución de contenido a través de diferentes canales.


Fuentes/Sources



No hay comentarios:

Publicar un comentario

¿Comentarios?