jueves, 29 de septiembre de 2022

RESEÑA DE "LA SRA. HARRiS VA A PARíS"

 


Reseña libre de spoilers de ¡LA Sra. HARRiS VA A PARíS! que estrena solo en cines el 29 de septiembre distribuída por Universal Pictures Venezuela 



TRAMA
Ambientada en Londres en 1957, narra la historia de una mujer en la tercera edad, Ada Harris, que se entera que su esposo murió hace 13 años en la Segunda Guerra Mundial, todo ese tiempo lo invirtió esperando a su regreso, dejando todo sus sueños y anhelos de lado.

Viviendo el día a día y tratando de sobrevivir recibe varias ayudas económicas que la convencen de realizar su sueño, comprar un vestido de alta costura de Christian Dior en Francia.

Su viaje es una aventura con toques de comedia y drama, resaltando ciertos problemas de desigualdad social pero tratados de una manera muy ligera, como un cuento de hadas. 

La trama se enfoca en crear esperanza y de no rendirse en cumplir sus sueños, sin embargo el tercer acto falla en cerrar con lógica.

La producción recrea tanto la ropa, moda, automóviles y locaciones de Londres y París en la década de 1950 con un gran detalle.

La interpretación de la actriz Lesley Manville como Ada Harris es cautivadora.


Calificación 
3.5 de 5 


Trailer



Sinopsis

LA SEÑORA HARRIS VA A PARÍS es la encantadora historia de una aparentemente ordinaria ama de casa británica cuyo sueño de poseer un vestido de alta costura de Christian Dior que la lleva a una extraordinaria aventura en París.

Director: Anthony Fabian
Elenco:  Lesley Manville, Isabelle Huppert, Jason Isaacs, Anna Chancellor, Lambert Wilson, Alba Baptista, Lucas Bravo, Rose Williams


Fuentes


@Dave_DSG

No hay comentarios:

Publicar un comentario

¿Comentarios?