miércoles, 14 de septiembre de 2022

PORTADAS DE "NIGHT CLUB #1"


Portada de Juanan Ramirez

El escritor Mark Millar y el artista Juanan Ramirez están preparando un cómic de superhéroes con un giro: los superhéroes son vampiros. La serie es Night Club, que se lanzará a partir de Image en diciembre, y presenta a un grupo de jóvenes de 17 años que son mordidos por un vampiro y se dan cuenta de que ahora tienen superpoderes: son inmortales, pueden convertirse en murciélagos y tienen otras habilidades que podrían resultar útiles de muchas maneras más allá de escabullirse en las sombras y asustar a la gente, por lo que deciden convertirse en superhéroes disfrazados.

El cómic mensual se lanzará con un precio de portada de $ 1.99 para una edición de 24 páginas, que Millar describió como un "experimento". El primer número se lanzará el 14 de diciembre.

Portada alterna sin colores de Juanan Ramirez


Portada alterna de Greg Capullo

SINOPSIS 

¿Qué harías si fueras un adolescente y te mordiera un vampiro?  te conviertes en una especie de superhéroes, puedes volar, ser super rápido, levitar en la niebla, convertirte en murciélago, controlar a otros con tu mente, eres inmortal, es decir, tienes superpoderes, el comic analiza cómo se podría lidiar con tanto poder en la aborrecencia.


A continuación varios enlaces sobre reseñas y resúmenes de los cómics publicados por la editorial independiente Millarworld y otros trabajos de Mark Millar:


Fuentes / Sources:



No hay comentarios:

Publicar un comentario

¿Comentarios?