jueves, 29 de septiembre de 2022

RESEÑA DE "SONRíE"

 

Reseña libre de spoilers de ¡SONRíE! que estrena solo en cines el 29 de septiembre distribuída por Paramount Pictures Venezuela y CineColor Films Venezuela


TRAMA
Con una premisa perturbadora donde un ente se apodera de tus allegados y te tortura con una sonrisa macabra, adentrandose poco a poco en el terror sobrenatural.

Rose Cotter es una psicologa abnegada a sus pacientes, pero cuando presencia el suicidio de un nueva paciente, todo cambia y su percepcion de la realidad se nubla con esas sonrisas macabras, vinculadas a un terrible trauma infantil.

Poco a poco Rose empieza a perder la cordura ya que nadie le cree lo que ocurre. La película comienza con fuerza pero empieza a dejar muchas dudas de lo que ocurre a medida que avanza, esos vacíos los llenan con sustos que te hacen saltar del asiento pero sigues sin entender de dónde viene esa fuerza malvada y el por que de su modus operandi tan específico que podría ser detectado hace años.

Posee muchas escenas de violencia explícita, vísceras e imágenes perturbadoras.


Calificación 
3.5 de 5 


TRAILER


SINOPSIS

Después de ser testigo de un extraño y traumático accidente que involucró a una paciente, la Dr. Rose Cotter (Sosie Bacon) empieza a experimentar sucesos aterradores que no puede explicarse. A medida que el terror comienza a apoderarse de su vida, Rose debe enfrentarse a su pasado para sobrevivir y escapar de su horrible nueva realidad. 


Paramount Pictures 

Presenta

En Asociación con Paramount Players

Temple Hill

Sonríe


ESCRITA Y DIRIGIDA POR

Parker Finn

 

PRODUCIDA POR

Marty Bowen, Wyck Godfrey, Isaac Klausner, Robert Salerno

 

PRODUCTOR EJECUTIVO

Adam Fishbach

 

ELENCO

Sosie Bacon, Jessie T. Usher, Kyle Gallner, Robin Weigert, Caitlin Stasey con Kal Penn y Rob Morgan

 


Fuentes:

No hay comentarios:

Publicar un comentario

¿Comentarios?