miércoles, 7 de septiembre de 2022

RESEÑA DE "PASAJE AL PARAÍSO"

 


Reseña libre de spoilers de ¡PASAJE AL PARAÍSO! que estrena solo en cines el 8 de septiembre distribuída por Universal Pictures Venezuela 


TRAMA
Los padres divorciados que no se llevan bien unen fuerzas para detener la abrupta boda de su hija quien se acaba de graduar de abogada.


Ambos viajan hasta Bali y aplican una serie de estrategias que afectan las creencias de la población y familia del novio, lo cual desencadena una serie de situaciones jocosas.


Tanto George Clooney como Julia Roberts demuestran su capacidad de actores y llevan en sus hombros toda la película en términos de comedia.

Los paisajes naturales y los atardeceres los dejarán hipnotizados y con un mensaje sobre aprender a disfrutar del momento.



Resumen
Una comedia romántica que involucra a dos generaciones y que los va a hacer reir

Calificación 
4.5 de 5 


Trailer






Sinopsis

Los ganadores del premio de la Academia®, George Clooney y Julia Roberts se reúnen en la pantalla grande como expareja que se encuentran en una misión para evitar que su hija enamorada cometa el mismo error que ellos cometieron. De Working Title, Smokehouse Pictures y Red Om Films, Pasaje al Paraíso es una comedia romántica sobre la dulce sorpresa de las segundas oportunidades.

Dirigida por Ol Parker Parker (Mamma Mia! Vamos otra vez, escritor de las películas de El exótico Hotel Marigold) de su guión con Daniel Pipski, Pasaje al Paraíso es producida por Tim Bevan (La Horas más oscuras, La Chica Danesa) y Eric Fellner (La Teoría del Todo, Los Miserables) de Working Title, de Sarah Harvey (El exótico Hotel Marigold), de Deborah Balderstone (Palm Beach, Desaparecidos), de George Clooney y el ganador del Oscar® Grant Heslov (Argo, Cielo de Medianoche) de Smokehouse Pictures, de Julia Roberts, Lisa Roberts Gillan y Marisa Yeres Gill (ambas co-productoras ejecutivas de la serie Homecoming) de Red Om Films.

Pasaje al Paraíso fue filmada en locación en Queensland, Australia, apoyada por incentivos del gobierno federal australiano y de Screen Queensland’s Production Attraction Strategy.

Fuentes


@Dave_DSG

No hay comentarios:

Publicar un comentario

¿Comentarios?