Reseña de SAW X ya disponible solo en cines por Blancica y Lionsgate
Trama
Esta nueva entrega de terror sirve de apoyo a SAW y SAW 2, donde ahondan sobre la condición de salud de John Kramer. Por lo que ocurre entre los años 2004-2005.
Ya Kramer había puesto a prueba sus dispositivos mecánicos letales sobre un grupo de personas, pero con su enfermedad terminal estaba pensando ya retirarse, hasta que alguien le comenta que hay una cura milagrosa en México.
Kramer tiene la esperanza de curarse pero es victima de una estafa, es la primera vez que vemos a este cruel justiciero siendo engañado, está en su momento más vulnerable.
Frustrado, embaucado e iracundo, Kramer organiza uno de sus "juegos de miedo" en el grupo de criminales que lo estafó.
Como todas las películas que conforman esta saga, tiene muchas escenas gore, es decir, secuencias de violencia donde muestran con detalle vísceras y mucha sangre, por lo tanto hay que tener estómago para presenciar estas torturas tan intensas que desafían las leyes naturales de resistencia humana.
La trama no sigue el clásico ritmo narrativo de SAW, es más lenta, algo contemplativa y se esmera más en colocar a John Kramer como un Vigilante/Justiciero y menos como un psicópata sádico. En muchos momentos es predecible y carece de lógica la manera en que funcionan los dispositivos y la tecnología que usan.
Atentos que hay una escena entre los créditos que sirve de apoyo a la historia y nutre la saga original.
Calificación
3.4 de 5
Trailer
https://www.youtube.com/watch?v=yJnmYsgM_wA
No hay comentarios:
Publicar un comentario
¿Comentarios?