lunes, 24 de octubre de 2016

RESEÑA DE "TROLLS" LO NUEVO DE DREAMWORKS


Trolls nos introduce a un nuevo universo de magia y fantasía, con constantes momentos de comedia a un ritmo perfecto. La historia comienza con el festejo llamado Trollsticio, tradición anual donde los Bertenos devoran Trolls para sentirse felices, ya que no saben cómo lograrlo, no cantan, no bailan, solo deambulan amargados todo el año.

Finalmente los Trolls escapan y construyen un nuevo hogar, este fue el plan del rey Pepe para salvar a su hija Poppy. Luego de 20 años de calma y tranqulidad Poppy es la heredera al trono, es la Troll más alegre y positiva. En medio de una fiesta todos se descuidan y no saben que la Chef de los Bertenos los sigue buscando...hasta que lo consigue.

El único preparado para este ataque es Ramon, siempre precavido, que no le gusta ni bailar ni cantar, por eso su color es gris y su cabello negro, está triste, pero el es, la única opción que tiene Poppy para salvar a sus amigos de las garras de los Bertenos

Esta película es sumamente divertida, con una serie de momentos irreverentes que recuerda a ese impacto que tuvo Shrek en su momento, donde no esperas lo que va a suceder, introduciéndonos de una menra sutil y apropiada la moraleja sobre la búsqueda de la felicidad, en definitiva saldrás del cine con una sonrisa en la cara. 

A continuación les mostramos los personajes más importantes de esta historia, primero los Trolls luego los Bertenos:

TROLLS

Poppy, la Troll más alegre, a todo le busca el lado positivo, ella será la nueva reina

Ramon, el amagado y super cuidadoso Troll,  totalmente opuesto a Poppy, sin embargo sus razones para ser precavido no son tan descabelladas


El Rey Pepe, es quien salva los Trolls y funda una nueva comunidad 

Creek, es el guía espiritual de la comunidad, sus intenciones no son lo que parece 

Biggie, es el gran amigo de Poppy,  fiel, que tiene a su inseparable peluche de mascota




BERTENOS



El Principe Gristle, es el heredro de los Bertenos, que no consigue la felicidad porque espera que le llegue, vivió su infancia y adolescencia con la misma ropa en espera de comerse un Troll y ser feliz

Bridget, es la que lava los platos del catillo de los Bertenos, ella está enamorada del rey, pero su baja autoestima no la deja ver que la felicidad está a unas pocas palabras

Chef, es la despiadaa cocinera de la casa real de los Bertenos, es quien creo el evento Trollsticio para demostrar sus habilidades y para tener a todos controlados


Menciones especiales:


Chico Diamante puede expulsar escarcha o brillantina  a voluntad, sus escenas son muy graciosas

Nube, es un personaje que puede ser sumamente fastidioso o útil


Las seamezas fashionistas, Satin y Vhenille, siempre están colocando su toque de moda 


RESUMEN
Dreamworks tiene en sus manos otro éxito, tanto en la calidad de su animación como en el mesaje que desean transmitir, en definitiva la felicidad está en nosotros no debemos buscarla o esperar que llegue, debemos expresarla cada vez que la sentimos. Esta película animada es una sorpresa agradable y original que hará reir a carcajadas a grandes y chicos.

Calificación: 
5 de 5
Positivamente Divertida


No se pierdan...

  • Todas las escenas del Chico Diamante
  • La banda sonora, escogen hits de otras épocas y los ubican muy bien en la trama
  • Todas los recortes que hace Poppy
  • LA ESCENA DESPUÉS DE LOS CRÉDITOS, que muestra el destino final de la Chef y Creek.

De nuevo un agradecimiento a 20th Century Fox Venezuela por la invitación a esta espectacular premiere:




INFORMACIÓN 
GENERAL:

Fecha de estreno: 28 de octubre
Directores: Mike Mitchell y Walt Dohrn
Guionistas: Jonathan Aibel y Glenn Berger
Estudio: Dreamworks (Shrek, Madagascar, Los Pinguinos de Madagascar)
Elenco vocal (original)Anna Kendrick -Poppy, Justin Timberlake-Ramón, Zooey Deschanel - Bridget, James Corden-Biggie, Christine Baranski-Cheff, Christopher Mintz-Plasse-Prince Gristle, John Cleese-King Gristle, Kunal Nayyar-Guy Diamond.


TRAILER:




SINOPSIS:
De los creadores de Shrek viene la más inteligente, divertida e irreverente comedia animada del año, Trolls de DreamWorks.
Esta temporada entraremos en un mundo maravilloso  y colorido, poblado de personajes inolvidables e hilarantes. Descubre la historia de los trolls demasiado optimistas, con un canto constante en sus labios, y los de Bergen pesimistas, que sólo son felices cuando tienen trolls en su estómago.
Trolls de DreamWorks es una gran comedia fresca, llena de música, corazón y aventuras. En noviembre de 2016, nada puede prepararlo para nuestro nuevo mundo Troll.



Fuentes:




@Dave_DSG

No hay comentarios:

Publicar un comentario

¿Comentarios?