lunes, 24 de octubre de 2016

REVELADOS LOS ASESINATOS DE NEGAN





Anoche, domingo 23 de octubre regresó esta impactante serie de zombies, donde luego de muchas vueltas y giros revelan a quien...quines asesina Negan, el nuevo villano de la serie, líder del grupo de bandidos los Salvadores, quienes tienen atrapados a Rick, Michonne, Glenn, Maggie, Carl, Abraham, Sasha, Eugene, Rosita, Aaron y Daryl.

El bate forrado de alambre de púas "Lucille" de Negan, cobra la vida de dos personajes... SPOILERS SPOILERS....el primero en caer es Abraham, quien en los cómics había muerto por una flecha en su ojo. 

El segundo en morir fue Glenn, sorprende porque se pensaba que estaba a salvo, ya que lo habían revivido la termporada anterior, pero NADIE está a salvo en The Walking Dead. 

En los cómic Glenn muere el evento  ALL OUT WAR PARTE 1 Y 2, que narra la aparición de Negan y es en el que se basará esta séptima temporada, la similitud entre el cómic y la versión de TV es grande, hasta los comentarios, las imágenes a continuación son para lectores adultos:






The Walking Dead la puden apreciar en horario simultáneo con EE.UU a traves del canal FOX+.


Esta como casi todas las historias son basada en el cómic "The Walking Dead" escritas por Robert Kirkman e ilustradas por Charlie Adlard.


Fuentes:




@Dave_DSG

No hay comentarios:

Publicar un comentario

¿Comentarios?