viernes, 14 de octubre de 2016

ACTUALIZADO: NUEVAS IMÁGENES "MONSTERS UNLEASHED"




En esta nueva y misteriosa mini-serie de 5 partes el universo Marvel es atacado por una serie casi infinita de monstruos, por lo tanto los super-héroes intentaran detenerlos, no está ligada a ningún evento o continuidad, puede ser leído en solitario, aunque si tendrá títulos de apoyo o "tie-ins", que comienza en enero de 2017.

En la década de 1950 Marvel Comics tuvo que dedicarse a hacer historias de terror y monstruos ya que los super-héroes estaban prohibidos por el gobierno, por lo tanto Stan Lee, Jack Kirby, Steve Ditko, Don Heck, Herb Trimpe, etc., crearon una serie de personajes monstruosos que ahora tendrán una nueva aparición, para esta serie diseñaran nuevos  y usaran algunos originales, y varios de estos  seres tendrá un papel protagónico.

Escrita por Cullen Bun e ilustrada por un mega equipo de artistas que ilustraran 1 cómic cada uno en ESTE ORDEN ESPECÍFICOSteve McNivenGreg Land Leinil YuSalvador Larroca y Adam Kubert será de entrega quincenal.

Estas imágenes corresponde al arte del primer número ilustrado por Steve Mcniven, con el diseño de un monstruo y parte del arte si colores:








ACTUALIZADO 01-11-2016: nuevas imágenes de este esperado mega-evento, fuente CBR:






Fuente

@Dave_DSG


No hay comentarios:

Publicar un comentario

¿Comentarios?