jueves, 27 de octubre de 2016

RESEÑA DEL PRIMER ARTBOOK DE WILL NO NAME





Will No Name es un artista integral que ha abarcado desde la música, locución hasta la ilustración, este libro significa el resumen del trabajo que ha hecho hasta ahora, sea comisiones a terceros, el arte de su disco, muestras de arte para películas, pensamientos existenciales hasta sketches que le sirvieron de práctica para afianzar su técnica, que mezcla el arte manual y digital para luego usar tintas y colores digitales exclusivamente.

Debemos hacer una mención especial a Anna Kronix (página 4), personaje creado para una competencia de la Stan Lee Foundation, donde quedó entre los finalistas, que es sobre una maestra que de día da clases y de noche lucha contra la maldad. 

Este artbook evidencia que su técnica ha evolucionado y actualmente está en capacidad de ilustrar, entintar y colorear cada uno de sus trabajos, habilidad que pocos artistas consumados de Marvel y DC Comics han alcanzado.

Esta entrega será lanzada el sábado 29 de septiembre en la cuidad natal de Will, Maracay Venezuela.


Resumen:  
Este artbook muestra que finalmente Will No Name no le quedan casi detalles que pulir para así comenzar a foguearse en las editoriales importantes del noveno arte.

Calificación:
4 sobre 5



@UnComiMas

No hay comentarios:

Publicar un comentario

¿Comentarios?