miércoles, 5 de octubre de 2016

PRIMER AFICHE DE "LOGAN" (ACTUALIZADO)


Afiche oficial


Finalmente se conoce el título y se tiene una imagen de este esperado filme del personaje Wolverine, que cierra la trilogía de X-men Orígenes Wolverine y Wolverine Inmortal, debido a que el actor Hugh Jackman confirmó que ya terminó con este papel, el tiene el récord de mayor cantidad de interpretaciones de un mismo personaje en varias películas, con Logan sumarían 10, en segundo lugar es Robert Downey Jr. como Iron Man.


Esta película tratará con un Logan/Wolverine viejo, cuyo poder mutante de curación está fallando y eso le causa dolor que lo calma con el alcohol (este argumento fue usado en Death of Wolverine), esto se sabe porque el director James Mangold mostró la página dos del guión.

Fuente: Twitter de James Mangold

Por otro lado Hugh Jackman mencionó en la SDCC que este filme se basará en la novela gráfica Old Man Logan de Mark Millar y Steve Mcniven, que ubica a este personaje en terrible un futuro, retirado de ser un super-héroe y lidiando con los fantasmas de su pasado.

Hugh Jackman posa con el afiche a sus espaldas, fuente:
Twitter de Hugh Jackman

Mark Millar es consultor de 20th Century Fox por lo tanto es muy posible que Old Man Logan sea la principal fuente de inspiración para el guión.

A escasos 6 meses de su estreno parece que esta información fue guardada con mucho recelo, pronto debe salir el trailer.


Importantes pistas que se desprenden del afiche y guión:

  • El lenguaje mostrado en el guión apunta a que puede ser un filme censura C, para mayores de 18 años, como lo fue Deadpool.
  • La mano de Wolverine tiene heridas sin sanar, aparte cada vez que saque sus garras esas heridas también tardarán en sanar y sangrarán. Este argumento fue usado en la historia Death of Wolverine. Esto coincide con lo publicado por James Mangold.
  • La mano más pequeña corresponde a un niño/niña, y de aquí se puede desprender dos especulaciones:

1.- Puede pertenecer a X-23, el clon de Wolverine que es mujer y resultó ser el vigésimo tercero experimento exitoso, actualmente ella es la encarnación activa de Wolverine


2.- Por otro lado puede ser la mano de Daken, el hijo de Wolverine con Mariko Yashida (personaje que fue introducido en Wolverine Inmortal).


ACTUALIZADO 07-10-2016: El director James Mangold reveló en su cuenta de twitter una imagen del Profesor X, quien se muestra en un terrible estado, al parecer está muy viejo y es posible que sus poderes también estén fallando:




ACTUALIZADO 9-10-2016: en la cuenta oficial de Instagram hay una serie de imágenes que confirman que este filme tendrá una censura para mayores de 16 años al menos, lo que parece ea que el trailer está por llegar pronto:


Un hotel, esta imagen seguro será explicada en el trailer

Al parecer Wolverine está en la frontera entre EE.UU y Mexico

Una mano desmembrada por las garras de Wolverine



ACTUALIZADO 10-10-2016: en la cuenta oficial de Instagram aparece el actor Boyd Holbrook como Donald Pierce, en los cómics es un cyborg líder de los Reavers, quienes son un equipo de mercenarios que odian a Wolverine:






ACTUALIZADO 19-10-2016: en la cuenta oficial de twitter de James Mangold aparece esta imagen cuya similitud con la novela gráfica Old Man Logan es grande y se confirma que el guión estará basado en esa historia:


Diseño de Steve Mcniven

INFORMACIÓN
 GENERAL:

Estreno: 3 de marzo 2017
Protagonistas: Hugh Jackman (Wolverine), Sir Patrick Stewart (Profesor X), Boyd Holbrook (Donald Pierce)
Director: James Mangold (3:10 To Yuma, Wolverine Inmortal).
Estudio: 20th Century Fox


Fuentes:


No hay comentarios:

Publicar un comentario

¿Comentarios?