jueves, 20 de julio de 2017

ACTUALIZADO: TRAILER Y AFICHES DE "KINGSMAN THE GOLDEN CIRCLE"




En la San Diego Comic Con 2017 mostraron este nuevo trailer, donde confirman que Harry Hart esta vivo y que Eggsy esta mejorando en el arte de ser espía.

Con lo poco visto esta entrega promete ser mejor que la primera, a continuación el trailer (para mayores de 12 años):






Los personajes de la franquicia Kingsman están basados en el cómic de Mark Millar (Kick-Ass) y Dave Gibbons (Watchmen), esta secuela no tiene su versión en cómic, sin embargo en septiembre si habrá una secuela del cómic cuya historia esta muy separada de la versión fílmica, se llamara The Red Diamond.

ACTUALIZADO 28-07-2017: nuevos afiches individuales de Kingsman The Golden Circle, cada afiche tiene una breve descripción del personaje, el nuevo slogan que se aplica perfectamente a esta franquicia es "Una adecuada película de espías", fuente CBR:

Un espía Cabellaroso

Una trama rebuscada (ya que lo regresan de su supuesta muerte en la primera entrega)

El hombre de los inventos

La mujer de los inventos

Un jefe gruñón 

Un símbolo americano

Una villana excéntrica


INFORMACIÓN 
GENERAL:



Fecha de estreno: 29 de sptiembre 2017
Director/Guionista: Matthew Vaughn
Guión: Matthew Vaughn, Jane Goldman, Mark Millar y Dave Gibbons
Estudio: 20th Century Fox
Elenco: Taron Egerton (Gary 'Eggsy' Unwin), Channing Tatum (Statesman Secret Agent), Pedro Pascal (Jack Daniels), Jeff Bridges (Head of Statesman), Halle Berry (Ginger), Colin Firth (Harry Hart), Julianne Moore (Poppy), Mark Strong (Merlin), Sophie Cookson (Roxy), Hanna Alström (Princess Tilde), Elton John, Poppy Delevingne (Clara Von Gluckfberg)

SINOPSIS OFICIAL:

Kingsman: The Secret Service presentó al mundo a Kingsman - una agencia de inteligencia internacional independiente que opera al más alto nivel de discreción, cuyo objetivo final es mantener el mundo seguro. En "Kingsman: The Golden Circle", nuestros héroes se enfrentan a un nuevo desafío. Cuando su cuartel general es destruido y el planeta es un rehén, su viaje los lleva al descubrimiento de una organización de espionaje aliada en los Estados Unidos llamada Statesman, que data del día en que ambos fueron fundados. En una nueva aventura que prueba la fuerza y el ingenio de sus agentes hasta el límite, estas dos organizaciones secretas de élite se unen para derrotar a un enemigo común despiadado, con el fin de salvar al mundo, algo que se está convirtiendo en un hábito para Eggsy ...

TRAILER:






Fuentes:


No hay comentarios:

Publicar un comentario

¿Comentarios?