lunes, 31 de julio de 2017

RESEÑA DEL CÓMIC "FEAR AGENT VOLUMEN 4: HATCHED JOB"



Heath forma parte de un equipos de Fear Agents (hay 2 equipos uno liderado por Charlotte y Mara y otro por Heath y Keith el esposo de Charlotte) destinado a conseguir un nuevo planeta y poder repoblarlo con lo que queda de humanidad. Hay que aclarar que Heath se encuentra en un complicado triángulo amoroso entre Mara y Charlotte (ex esposa de Heath que ahora es la presidenta de EE.UU), Heath todavía quiere a Mara pero esta se sintió desplazada al saber que Heath la quiere porque su ex-esposa lo olvido..aunque eso no es así.

Se descubre la razón por la que Mara le vendió información a los Dresites sobre la ubicación geográfica de la tierra (quienes mandan a los feeders que se comen a casi toda la población), esto es a cambio de la  ubicación de Levi Diablo, el responsable de la muerte de sus padres y de muchos al venderlos como comida y conejos de india  a los Zerin. Cuando Mara consigue a Levi ataca su nave poniendo en peligro toda su misión de exploración.

Heath se entera momentos de que Keith se suicidara de la existencia de Eden, hija de Heath y Charlotte, todo se complica mientras Heath intenta salvar a Nicolas y recibe tiene en sus manos un poder para salvar al universo.

El final de este volumen te deja en la espera del próximo volumen con un cierre inesperado

Rick Remender y Jerome Opeña, editado por Dark Horse Comics, incluyes los números #16 al #21.



 Resumen
Se conoce finalmente las intenciones de Mara, se descubre la existencia de Eden la hija de Charlotte y Heath, todo se prepara para los dos últimos arcos argumentales de cierre.

Calificación
 4.5 de 5


En estos enlaces están las reseñas de:


Fuente:

Dark Horse Comics



@Dave_DSG

No hay comentarios:

Publicar un comentario

¿Comentarios?