sábado, 15 de julio de 2017

RESEÑA DE "TRANSFORMERS EL ÚLTIMO CABALLERO"




Este año regresan los robots extraterrestres con la capacidad de transformarse en impresionantes vehículos, esta quinta entrega comienza con Optimus Prime fuera de nuestro planeta averiguando el paradero de su hogar, Cybertron.

Por lo tanto al no estar Optimus, existe un vació de poder, los Transformers están luchando entre ellos en una anarquía total. Esta guerra civil hace que a los gobiernos del mundo aislen a estos extraterrestres en zonas de seguras, todos aquellos que colaboren con los Transformers son perseguidos, eso incluye al humano Cade.

El aporte a la trama más interesante es que los Transformers colaboraron con el Rey Arturo para ganar su guerra y dejaron en su cuidado un cetro con el poder ilimitado, la destinada a controlarlo y cuidarlo es Vivian (quien es asistida por Edmund Burton), quien demuestra ser más que una damisela en apuros.

Este filme posee un guion complejo y  con un ritmo acelerado, como todos los filmes de Transformers, es el mismo director de las cinco entregas, todas muy rentables desde el punto de vista financiero a pesar de la critica. El Último Caballero logra mejorar los ya impresionantes efectos visuales y vertiginosas escenas de acción, a pesar de ser el segundo filme de la saga con el menor metraje.

Resumen

Transformers El Último Caballero es una película dedicada a entretener, que dará satisfacción para los fanáticos de la saga ya que mejora (algo bien difícil) los efectos especiales y le da mayor contexto a la trama al conectarlos con los caballeros de la mesa redonda. Por otro lado esta película puede ser apreciada por los nuevos espectadores sin la necesidad de ver todas las entregas de la franquicia.

El argumento, ritmo y manera de narrar sigue siendo el mismo, no esperen otra visión, es claro que se debe reconocer y felicitar la consistencia fílmica de esta franquicia, Michael Bay ofrece la misma calidad en cada uno de estos filmes.

Calificación 
4 de 5
Pura acción



NO SE PIERDAN...

  • La referencia al personaje de Shia Lebouf (Sam Witwicky)
  • En los créditos finales hay una escena adicional, que abre las puertas a una sexta entrega, la presenten apenas termina el filme



INFORMACIÓN 
GENERAL

Estreno: 21 de julio 2017
Secuela de: Transformers Age of Extinction (2014)
Clasificación Familiar: para mayores de 9 años por tener muchas escenas de acción y violencia.
Duración: 2 horas y 29 minutos aproximadamente
Director: Michael Bay
Guión: Art Marcum, Matt Holloway, Ken Nolan, hisoria de Akiva Goldsman
Elenco: Gemma Chan (Quintessa), Mark Wahlberg (Cade Yeager), Stanley Tucci (Joshua Joyce), Anthony Hopkin (Sir Edmund Burton), Laura Haddock (Vivian Wembley), Santiago Cabrera (Santos), Isabela Moner (Izabella), Josh Duhamel (Lt. Colonel William Lennox)


SINOPSIS
Dos especies en guerra, una de carne y hueso, la otra de metal. El mundo ha cambiado por completo. La Tierra es un lugar desolado, plagado de edificios destruidos y donde los seres humanos luchan por sobrevivir al conflicto que la humanidad mantiene con los robots alienígenas.
Izabella (Isabela Moner) es una de las muchas personas cuya vida cambió drásticamente con la llegada de los extraterrestres. La joven, que se ha adaptado completamente a su nueva vida en las calles, se unirá a Cade Yeager (Mark Wahlberg) para hacer frente al peligroso desafío que tienen por delante. Y es que, ante dos mundos que colisionan y solo uno de ellos sobrevivirá.
TRAILER:




Fuentes:
@Dave_DSG

No hay comentarios:

Publicar un comentario

¿Comentarios?