martes, 18 de julio de 2017

"BERGER BOOKS" ES LA NUEVA LÍNEA DE CÓMICS DE "DARK HORSE"




Karen Berger fue la co-fundadora y editora en jefe de Vertigo, la línea de  DC Comics dedicada a historias independientes (creator owned) y para adultos, de esta gran editorial surgió cómics como Preacher, Get Jiro, Hellblazer, Sandman, Y: The Last Man, V de Vendetta, etc., entre muchos otros éxitos.

Fuente Zona Negativa


A causa de la mudanza de DC Comics de Nueva York a Los Angeles esta editorial sufrió una reducción de personal y cambios incómodos que causó que Karen Berger renunciara y se está trayendo el talento para Dark Horse Comics.

Esta nueva línea llamada Berger Books comenzará con seis títulos, cuatro nuevos y dos reimpresiones que vienen directo de Vertigo, a continuación:




Hungry Ghosts, escrito por Anthony Bourdain y Joel Rose, ambos trabajaron juntos en Get Jiro, es una miniserie de cuatro entregas con el arte de arte de Vanesa Del Rey, Leo Manco, Alberto Ponticelli, Paul Pope y Mateus Santolouco. Inspirado en un juego clásico de temor que hacían los samurais para demostrar su valor, pero con un círculo de chefs internacionales, todo con la comida como hilo común. Hungry Ghosts # 1 sale a la venta el 31 de enero de 2018

Incognegro: Un misterio gráfico tiene a protagonista a Zane Pinchback, reportero del New Holland Herald, con sede en Nueva York, enviado para investigar el arresto de su propio hermano, acusado del brutal asesinato de una mujer blanca en Mississippi. Con una muchedumbre enfurecida buscando linchar al sospechoso, Zane debe permanecer "incognegro" el tiempo suficiente para descubrir la verdad detrás del asesinato con el fin de salvar a su hermano. A la venta el 7 de febrero 2018.


El reconocido novelista Mat Johnson y el veterano artista Warren Pleece se reúnen para Incognegro: Renaissance, una nueva serie de precuelas que sigue al reportero Zane Pinchback a través de la brillante vida nocturna del Renacimiento de Harlem mientras se va encubierto haciéndose pasar por blanco. A la venta el 7 de febrero 2018.

La escritora Emma Beeby (Juez Dredd) y la artista Ariela Kristantina (InSEXts) se unen para una nueva serie de cinco partes basada en la controvertida e histórica figura Mata HariMata Hari es conocida como la "stripper-espía". Esta bailarina exótica, agente doble, y femme fatale fue ejecutada por un pelotón de fusilamiento francés en 1917, muchos han cuestionado desde entonces la condena. El primer número de Mata Hari saldrá a la venta el 21 de febrero de 2018.



The Originals: The Essential Edition es una nueva edición especial de la novela gráfica de 2004 de Vertigo de la leyenda de los cómics Dave Gibbons (Watchmen, Martha Washington). En una ciudad retro-futurista, con un color gris por sus industrias, quien gobierna la calle son los motorizados, la música y las drogas. The Originals es la banda más dura y más con estilo. Dos amigos de la infancia quieren con todo su ser formar parte de ese grupo, pero ser parte traerá consecuencias mortales. Esta nueva edición incluye 32 páginas de arte sin terminar, sketches nunca antes vistos e información  detrás de las escenas, todas elaboradas por Gibbons. The Originals: The Essential Edition saldrá a la venta el 18 de abril de 2018.

El premiado ilustrador David Aja (Hawkeye, Immortal Iron Fist) y la cineasta, periodista y escritora Ann Nocenti (Daredevil, Catwoman) se unen para The Seeds, una nueva serie de cuatro números. Un periodista idealista tropieza con la historia de su vida, sólo para darse cuenta de que no puede publicarla. En cambio, tiene que lanzar el mito más grande de su carrera. Un thriller tecnológico de eco-ficción donde la flora y la fauna han comenzado a mutar, The Seeds es también una historia de amor más allá de la raza y el género, y de la resiliencia tanto de tipo humano como animal. El primer número de The Seeds saldrá a la venta el 28 de marzo de 2018.




Fuente:

@Dave_DSG


No hay comentarios:

Publicar un comentario

¿Comentarios?