viernes, 8 de diciembre de 2017

PRIMER TRAILER DE "JURASSIC WORLD: REINO CAÍDO"


"La vida se abre camino" es la frase cruda y real del Doctor Ian Malcom


Esta secuela de la nueva trilogía de Parque Jurásico estrena en junio. Luego de que el parque Jurassic World fuese abandonado por el terrible desastre con los dinosaurios, ahora regresan a la isla para salvar a los dinosaurios que están por ser extintos de nuevo por la erupción de un volcán, a continuación el trailer:




De este trailer podemos inferir que....


  • El regreso del Doctor Ian Malcom significa que el gobierno de EE.UU quiere intervenir.
  • Habrá más dinosaurios y mucha más acción.
  • Parece que los dinosaurios poseen más inteligencia que antes, reconocen personas y cosas.




Información 
General:

Fecha de Estreno en EE.UU: 22 de junio 2018
Director: J.A Bayona
Producción: Frank Marshall, Patrick Crowley, Belén Atienza, Steven Spielberg, Colin Trevorrow.
Estudio: Universal Pictures
Guión: Derek Connolly, Colin Trevorrow
Basado en los personajes creados por: Michael Crichton
Elenco: Chriss Pratt, Bryce Dallas Howard, BD Wong, James Cromwell, Ted Levine, Justice Smith, Geraldine Chaplin, Daniella Pineda, Toby Jones, Rafe Spall y Jeff Goldblum.


SINOPSIS:



Acción, aventura y emoción son elementos icónicos de una de las sagas más populares y exitosas en la historia del cine. En esta nueva entrega regresan personajes entrañables junto a nuevos y aterradores dinosaurios. Bienvenidos a Jurassic World: El Reino Caído.
Chris Pratt y Bryce Dallas Howard regresan junto a los productores ejecutivos: Steven Spielberg y Colin Trevorrow, bajo la producción de Universal Pictures y Amblin Entertainment. Se unen a Pratt y Howard: James Cromwell, Ted Levine, Justice Smith, Geraldine Chaplin, Daniella Pineda, Toby Jones, Rafe Spall, mientras que BD Wong y Jeff Goldblum regresan en sus roles originales.
Dirigida por J.A. Bayona (Lo Imposible), esta épica aventura es escrita por el director de Jurassic World, Collin Trevorrow y su coguionista, Derek Connolly. Los productores Frank Marshall y Pat Crowley trabajan una vez más junto a Spielberg y Trevorrow, dirigiendo al equipo de cineastas en esta impresionante entrega. Belén Atienza se une al equipo como productora.
La película será lanzada por Universal Pictures el 22 de junio de 2018.


Fuentes:


@Dave_DSG

No hay comentarios:

Publicar un comentario

¿Comentarios?