jueves, 14 de diciembre de 2017

DISNEY COMPRA "21ST CENTURY FOX"


Hay un fuerte rumor soportado por la cadena de noticia CNBC, que afirma que Disney comprará esa filial de 20th Century Fox, llamada 21st Century Fox (creada en el año 1999, la primera serie que produjeron fue Futurama), de manera que se Fox se mantendrá dedicado a sus ramas de deportes y noticias.

Pero esta venta podría significar algo más grande, que Disney recupere con Marvel los derechos fílmicos de X-menFantastic Four, que de seguro entrarían en la Fase 4 del Universo Cinematográfico de Marvel.



Por otro lado Disney recupera los derechos de la saga original de Star Wars que poseía Fox, aparte de los derechos de televisión.

Esta compra significa que Disney aumenta su cartera de series, películas para su nuevo sistema de streaming para competir con Netflix, teniendo también un amplio control en el sistema de suscripción en línea Hulu. La compra fue por la suma de 52.5 millardos de dólares.

Muchos se preocupan por la importancia y peso de esta fusión, se desconoce si generará despidos y si reducirá la competencia entre los estudios, solo esperemos por que suceda lo mejor.


Fuente

@Dave_DSG

No hay comentarios:

Publicar un comentario

¿Comentarios?