jueves, 7 de diciembre de 2017

PRIMERAS IMÁGENES DE "X-MEN: DARK PHOENIX" DE LA REVISTA ENTERTAINMENT WEEKLY



En noviembre del año 2018 llega esta secuela de los Hombres X, situada en el año 1992, diez años después de los eventos de X-men Apocalipsis donde Jean Grey desata su poder como Phoenix, su poder es la invulnerabilidad y la capacidad de generar energía de calor más poderosa que un sol.

Dark Phoenix está basada en una novela gráfica de Chris Claremont y publicadas por Marvel Comics, donde Jean Grey es poseída por este ente cósmico, al principio es una heroína y salve el universo, pero luego de estar un tiempo habitando el cuerpo de Jean Grey, el Phoenix despierta un deseo por experimentar sensaciones y sentimientos humanos, la ira es la que más le gusta.

Al finalizar X-men Apocalipsis, Jean hizo despliegue de su poder y venció a Apocalipsis. En esta historia los X-men son los héroes nacionales, luego de tantos años se ser marginados, ahora son aceptados. El Profesor X envía al equipo de Nightcrawler, Storm, Cyclops, Mystique, Beast y Jean Grey al espacio a una misión de rescate, de repente una explosión solar impacta el X-Jet y hace que se despierta el lado malvado y destructivo del Phoenix

Misión de rescate a la que son enviados los X-men



La actriz Jessica Chastain será una alienígena que cambia de forma que viene a la tierra a manipular al Phoenix para sus propias intenciones



Mistica es ahora más centrada y funge el papel de maestras y mentora de los X-men

Simon Kinberg dirige a Michael Fassbender-Magneto.

Hay un funeral al que asiste el Profesor X, Nightcrawler, Cyclops y Storm

El Phoenix desatado

INFORMACIÓN 
GENERAL:


Fecha de Estreno: 2 de noviembre 2018.
Director: Simon Kinberg
Estudio: 20th Century Fox
Elenco Completo: James McAvoy-Profesor X, Jennifer Lawrence-Mistica , Michael Fassbender-Magneto, Nicholas Hoult-Bestia, Evan Peters-Quicksilver, Alexandra Shipp-Tormenta, Tye Sheridan-Cyclops, Sophie Turner-Jean Grey, Kodi Smit McPhee-Nightcrawler, Jessica Chastain (villana desconocida).

En este ENLACE pueden revisar las fechas de estreno actualizadas de todos los filmes basados en cómics hasta el 2020.

Fuente


@Dave_DSG

No hay comentarios:

Publicar un comentario

¿Comentarios?