miércoles, 28 de febrero de 2018

RESEÑA DE "INFINITY GAUNTLET"



En el año 1991 surge este mega evento de Marvel Comics, donde Thanos consigue juntar las seis gemas del infinito y colocarlas en su guante especial que permite entonces manejar las constantes universales que conforman cada una: Mente, Alma, Poder, Espacio, Tiempo y Realidad, esto lo convierte en un dios.



¿Cuál es el propósito de Thanos? al colocar las seis gemas en un guante especialmente diseñado le permite recrear a el universo a su semejanza ya que controla todas las constantes universales y así eliminar tantas almas pueda para regalárselas a la Muerte, el ente cósmico del que está perdidamente enamorado Thanos.


Doctor Strange es avisado de esta situación por Silver Surfer, quien irrumpe en el Santo Santorum.

Esta página recuerda mucho a lo mostrado en el trailer de 

Al mismo tiempo que la tierra se entera de esto, varios de sus héroes desaparecen como los Cuatro Fantásticos, Daredevil Pantera Negra, Power Man, Arcángel, Bestia y muchos más, por lo que se preparan para detenerlo. Thanos tenía en su base de operaciones, su Santuario,  a su hija Nébula y su hermano StarFox como sus sirvientes, torturándolos.


A Nébula la tiene sufriendo como un zombie y a Starfox le quitó su boca

En este evento el personaje Adam Warlock tiene mucha importancia, ya que el es un ser perfecto que controla la gema del infinito de la mente y controla el universo alterno que tiene esta gema y el ataca a Thanos con todo.

Las batallas entre casi todos los Vengadores, X-men y otros héroes y villanos de Marvel contra Thanos son épicas, Thanos controló el Mjorlnir  a su antojo, Galactus y otros semidioses intentaron detenerlo pero no pudieron.







Pero logra su cometido cuando Nébula en forma le quita el guante a Thanos cuando se descuida dormido, ella con la ayuda de Adam Warlock vuelve todo a la normalidad y confinan a Thanos al universo alterno de la gema de la mente.



Escrita por Jim Starlin e ilustrada por George Perez y Ron Lim, esta sin duda fue un gran evento en la década de 1990, de lectura obligada.



Resumen
The Infinity Gauntlet o el Guante del Infinito es una historia con una premisa interesante y concisa, que se complicó un poco por involucrar muchos personajes y sus historias individuales, sin embargo es agradable su lectura

Calificación
4.5 de 5


Fuentes de imágenes:

@Dave_DSG

No hay comentarios:

Publicar un comentario

¿Comentarios?