lunes, 26 de febrero de 2018

RESEÑA DEL EVENTO "CIVIL WAR II"


En el año 2016 Marvel Cómics lanza su mega evento llamado "Civil War II", un especie de secuela de  Civil War de Mark Millar y Steve Mcniven, solo que no está vinculada con los acontecimientos, solo que en esta historia los héroes vuelven a pelear entre ellos por diferencias de principios entre los bandos de Iron Man y Capitana  Marvel. Esta historia es escrita por Brian Bendis (Guardianes de la GalaxiaNew Avengers) e ilustrado por David Marquez.




Todo comienza con el surgimiento del Inhumano llamado Ulysees, quien tiene el poder de ver el futuro con mucha precisión. Su primera prueba fue que predijo el ataque de Thanos a la tierra para robar el cubo cósmico, todos los Vengadores lo esperaron para defenderse, lo lograron con éxito porque se tuvo que retirar pero desencadenó la muerte de War Machine (quien estaba en una relación con Capitana Marvel).



A raíz de esto Capitana Marvel se convenció de que el poder de Ulysses es la mejor manera de detener ataques antes de que sucedan, sin embargo Iron Man no estaba convencido de la capacidad de Ulysses y siente que no se puede juzgar a nadie sin antes haber cometido el crimen, por lo que lo secuestra y estudia el origen de este poder de premonición tan poderoso y descubre que se basa en aproximaciones estadísticas, que puede fallar.

La nueva predicción dice que Hulk va a asesinar a todos los Vengadores, por lo que deciden confrontarlo, pero antes de convertirse, Hawkeye lo asesina con una flecha especial que el mismo Bruce Banner le había dado en caso de perder el control, solo que eso no pasó, por lo que Iron Man y Capitana Marvel entran en un serio conflicto ético que les lleva un confrontación física de dos bandos.



Los poderes de Ulysses empezaron a aumentar por lo que sus predicciones eran fuertes y las transmitía por telepatía a todos los presentes, esta ultima muestra a Miles Morales, el joven Spider-man asesinando a Captián América, en este momento se declaran la guerra los Bandos de Capitana  Marvel y Iron Man.




Resumen
Civil War II es un gran evento con una historia interesante llena de drama y giros apoyadas por un espectacular arte.

Calificación
4.5 de 5



Fuentes de imágenes:


@Dave_DSG

No hay comentarios:

Publicar un comentario

¿Comentarios?