jueves, 22 de febrero de 2018

NUEVOS EQUIPOS CREATIVOS DE "MARVEL COMICS" PARA EL 2018

Imagen de promoción arte de Jim Cheung

A partir de mayo Marvel Comics cambiará sus equipos creativos de sus series y va a reiniciar la numeración, claro está siempre manteniendo la continuidad de sus historias, solo que esto permite atraer a nuevos lectores, esto se llama Marvel Fresh Start.

Hasta hicieron un trailer explicando lo que viene:





Los primeros equipos anunciados son:

Avengers #1, el escritor  Jason Aaron (Thor God of ThunderOriginal Sin) se une al ilustrador Ed Mcguiness (Red Hulk) para comenzar una nueva etapa de los Vengadores, donde todos tienen de nuevo su identidad original, Thor Odin Son, Steve Rogers y Tony Stark regresan como Thor, Capitán América y Iron Man. La amenaza es una ataque de los Celestials, esta raza de seres superpoderosos del tamaño de un rascacielos. La portada y adelanto:










Pantera Negra #1 de Ta-Nehisi Cohates (Nation on Our Feet) y Daniel Acuña (Secret Empire), Pantera Negra descubre que en el multiuniverso hay un imperio intergaláctico fundado en su nombre, por lo que Pantera Negra tendrá una aventura fuera de este mundo. La portada:



Venom #1 de Donny Cates  (Paybacks) y Ryan Stegman (Spider-man Renew your Vows), Venom regresa con Eddie Brock como huésped, convertido en el protector letal, por lo que va a detener una amenaza sin igual debajo de las calles de Nueva York. A continuación la portada y un adelanto:









THOR #1, escrito por Jason Aaron (Thor God of ThunderOriginal Sin) e ilustrado por Mike Del Mundo, Thor Odinson regresa como el Dios del Trueno, Thor deberá buscar artefactos de Asgard regados en todo el universo pero para eso tendrá que usar varios martillos y los necesitará TODOS. Posible lanzamiento en junio.



Ghost Rider #1 de Donny Cates  (Paybacks) nos trae de vuelta a este vengador con cabeza flameante, solo que proviene de un universo alterno y es nada más y nada menos que Frank Castle!, se desconoce el ilustrador que trabajará en esta serie pero la portada es arte de Mike Deodato Jr. Posible lanzamiento en junio.



Multiple Man #1, escrito por Matthew Rosenberg (Kingpin, Secret Warriors, Phoenix Resurrection) e ilustrado por Andy Mcdonald (JLA), con portada de Marcos Martin. esta serie mezclará comedia con historia de detectives y terror. A la venta en julio.






The Inmortal Hulk #1, escrito por Al Ewing (Avengers No Surrender) y Joe Bennet, este cómic plantea la premisa de que Hulk no puede morir, tal vez Bruce Banner si, es decir, si le disparan a Banner este fallece pero luego despiertas Hulk y se cura, por lo que esta historia será enfocada hacia el terror, de día Banner está inválido pero de noche despierta Hulk. Sale en junio. Arte de portada de Alex Ross:












Captain América #1, escrito por Ta-Nehisi Cohates (Nation on Our Feet) e ilustrado por Leinil Francis Yu (SuperiorSupercrooksIndestructible Hulk), su fecha de lanzamiento es el 4 de julio y ubicará a Cap en un pais dividido con ciertos retos personales por superar. Sale en junio. Arte de las portadas de Alex Ross:


Portada original arte de Alex Ross



Portada de Free comic Book day que introduce este nuevo equipo creativo
Ant-Man and the Wasp #1, escrito por Mark Waid (KingDom ComeDaredevilIndestructible Hulk), e ilustrado por Javier Garron, aquí parecen capitalizar el efecto de la venidera película de Marvel Studios con el mismo nombre.





Amazing Spider-man #1, escrito por Nick Spencer (Secret Empire) y Ryan Ottley (Invincible) tintas de Cliff Rathburn y colores de Laura Martin, donde tendrán una historia centrada en los personajes y colocarán a Spidey como el centro del Universo Marvel. Fuente ComicBook, sale en junio.









Doctor Strange #1, escrito por Mark Waid (KingDom ComeDaredevilIndestructible Hulk), e ilustrado por Jesús Saiz (Captain America Steve Rogers), donde Doctor Strange se enfrenta a un nuevo reto, el Ojo de Agamoto se cerró y perdió su conexión mágica con la tierra, no puede hacer sus viajes astrales, entonces Tony Stark le propone viajar en tecnologías de astronautas!, Doctor Strange Super-Explorador Supremo. Fuente Marvel, ala venta en junio.




The Life of Captain Marvel #1, escrita por Margaret Stohl (Beautiful Creatures, Black Widow: Forever Red) e ilustrado por Carlos Pacheco (Phoenix Resurrection), donde contarán el origen de Carol Danvers como Capitana Marvel, le añadirán ciertos nuevos elementos que servirán como apoyo a la venidera película, fuente ABC News.


Tony Stark: Iron Man #1, escrita por  Dan Slott (Superior Spider-man) e ilustrado por Valerio Schiti (Guardians of the Galaxy), regresa Tony como el gran inventor en una nueva etapa de invenciones, fuente Marvel







The Sentry #1, escrita por Jeff Lemire (Thanos Returnse ilustrada por Kim Jacinto (Avengers No Surrender), regresa el superhéroe más poderosa del universo Marvel que posee una doble personalidad, The Void, en esta historia van a tocar esta personalidad doble así como el desbalance mental de Sentry. La Portada es arte de Bryan Hitch (THE ULTIMATESAMERICA'S GOT POWERSAGE OF ULTRONREAL HEROSJUSTICE LEAGUE OF AMERICA). Fuente Comicbook



Fuentes


@Dave_DSG


No hay comentarios:

Publicar un comentario

¿Comentarios?