lunes, 2 de octubre de 2017

"AVENGERS NO SURRENDER" COMIENZA EN ENERO


Avengers #675, No Surrender #1, Arte de Mark Brooks


En enero y a partir de Avengers #675, comienza el evento Avengers No Surrender, historia que unificará solamente los títulos Avengers, Uncanny Avengers y US Avengers con entregas semanales, la historia tendrá 16 partes. La tierra es secuestrada y los Vengadores deben recuperarla.

Recordemos que a partir de Marvel Legacy se recupera la numeración original de todas las series. Escita por Mark Waid (KingDom ComeDaredevilIndestructible Hulk), Al Ewing y Jim Zub, con el arte Pepe Larraz, Kim Jacinto y Paco Medina.

A continuación las portadas de Avengers #676, 677 y 678, que son los capítulos 2, 3 y 4, arte de Mark Brooks (encargado de las 16 portadas aparentemente):


Avengers #676, Si ven con detenimiento, hay un personaje adicional en ese grupo de Avengers originales, a la derecha, es una mujer, se llama Voyager, cambios en la línea del tiempo la van a colocar como una fundadora del equipo original, según el Editor Ejecutivo Tom Breevort es el personaje más importante del Universo Marvel que olvidamos de su existencia.


Avengers #677

Avengers #678

Portada alterna de Avengers #675, arte de Alex Ross


Fuente

@Dave_DSG


No hay comentarios:

Publicar un comentario

¿Comentarios?