lunes, 2 de octubre de 2017

RESEÑA DE "LEGO NINJAGO"



NINJAGO narra la historia de Lloyd, el ninja verde que forma parte de un equipo de constructores de LEGO  (Cole, Jay, Kai, Nya y Zane, cada uno es un elemento de la naturlaeza) que luchan por detener a Garmadon, el máximo villano que quiere tomar la ciudad NINJAGO. El maestro Wu (voz de Jackie Chan) es quien ha entrenado a todos estos jóvenes ninjas.

Todo este equipo de ninjas tienen su identidad secreta, solo que Lloyd es el hijo de... ¡Garmadon!, por lo que es odiado en toda la ciudad, por lo tanto el guión destaca esta ironía con mucha comedia, la débil y fracturada relación padre e hijo se pone a prueba cuando tengan que trabajar todos en equipo para detener una amenaza de otro mundo.

El primer y tercer acto son los mejor estructurados y divertidos, el segundo acto puede ser algo lento, esa mismo ocurrió con Lego Batman, sin embargo es algo leve que podrá pasar desapercibido, los niños de cualquier genero les encantará sobretodo por los chistes.


Resumen
NINJAGO mezcla a la perfección la comedia y la acción, sin tener que usar la violencia en exceso, resaltando los valores de la familia y perpetuando la frase "nadie escoge a sus padres". 

Calificación 
4 de 5
Otra diveritda película de Lego



NO SE PIERDAN...

  • Al final muestran unos bloopers o escenas fallidas muy jocosas
  • La manera en que Garmadon llama a su hijo, sus contantes errores y confusión del habla.

Muchas gracias a Blancica y Warner Ve por la invitación a la premiere.

INFORMACIÓN 
GENERAL

Estreno: 29 de septiembre 2017
Otras entregas: Lego Batman
Clasificación Familiar: para todas las edades, para máximo disfrute (entender los chistes) a partir de los 6 años.
Duración: 1 hora 40 min aproximaamente
Director: Charlie Bean
Guión: Hilary Winston, Bob Logan, Paul Fisher
Estudio: Warner Pictures



SINOPSIS

LEGO® NINJAGO® : La Película es una nueva aventura animada en la franquicia LEGO® de Warner Bros. Pictures. En esta gran aventura, la batalla por la ciudad de Ninjago llama a la acción al joven Lloyd, alias el Ninja Verde, junto con sus amigos, quienes son todos guerreros secretos y Maestros LEGO. Liderados por el maestro del kung fu, Wu, deben derrotar al maligno señor de la guerra: Garmadon, el hombre más malo de todos, que también es el padre de Lloyd. Padre contra hijo, el enfrentamiento épico probará a este equipo feroz pero indisciplinado de ninjas modernos que deben aprender a descubrir sus egos y unirse para desatar su verdadero poder.


TRAILER





Fuentes:



@Dave_DSG




No hay comentarios:

Publicar un comentario

¿Comentarios?