martes, 24 de octubre de 2017

MARVEL COMICS REVELA LA NUEVA IMAGEN DE "THOR"





Con el inminente estreno de Thor Ragnarok, Marvel Comics lanzó el cómic The Mighty Thor #700, que comienza el nuevo arco argumental llamado Death of Mighty Thor (La Muerte del Poderoso Thor) que continúa en The Mighty Thor #701 donde mostraron estas dos nuevas imágenes.

La imagen superior muestra una mezcla de lo que está por pasar en esta serie, desde Loki con el Guante del Infinito, el regreso de Valquiria, Jane Foster abatida, etc., lo que estamos seguros es que será una historia épica que afectará todo el universo Marvel.

Otra cosa es segura que uno de los dos Thor (Jane Foster y Odinson) va a perecer.

Esta otra imagen a continuación muestra el nuevo look de Thor, que recuerda mucho al de Thor Ragnarok, con el pelo corto y barba, claro está con otros elementos, como el brazo que había sido arrancado por Malekith en el año 2014 en los cómics (que había sido remplazado con metal URU), ahora es dorado así como su martillo.



Esta serie es escrita por  Jason Aaron(Original Sin) e ilustrado pro Russel Dauterman (Thor) el mismo equipo detrás de la serie de Thor desde The Mighty Thor #1, llega con esta nueva serie que continúa en The Mighty Thor #701 que sale el 15 de noviembre.




Fuente

@Dave_DSG

No hay comentarios:

Publicar un comentario

¿Comentarios?