jueves, 5 de octubre de 2017

NUEVOS AFICHES INDIVIDUALES DE LA "LIGA DE LA JUSTICIA"




En noviembre viene esta esperada película que unificará por primera vez a los héroes más poderosos de DC ComicsWarner Pictures y DC Entertaiment revelaron estos interesantes afiches individuales para la New York Comic Con (que estrena nuevo trailer el domingo), que mezclan el logo de cada personaje con el a la Liga y que hay un tono mejorado y más alegre de los colores, parece que el nuevo director Joss Whedon está poniendo su marca, lo mejor es que las poses de cada personaje son basadas en los cómics, acertada idea de promoción:








INFORMACIÓN 
GENERAL:

Estreno: Noviembre 2017 
Directores: Zack Snyder (Batman Vs. Superman) y Joss Whedon (Avengers)
Secuela de: Batman Vs. Superman y El Hombre de Acero
Productora: DC Entertainment
Estudio: Warner Bros
Elenco: Henry Cavill (Clark Kent/Superman), Ben Affleck (Bruce Wayne/Batman), Gal Gadot (Diana Prince/Wonder Woman), Ezra Miller (Barry Allen/The Flash), Jason Momoa (Arthur Curry/Aquaman), Ray Fisher (Victor Stone/Cyborg), Amy Adams (Luisa Lane), Jesse Eisenberg (Lex Luthor), Jeremy Irons (Alfred Pennyworth), J.K. Simmons (Comisionado James Gordon), Amber Heard (Mera), Willem Dafoe (Vulko), Amber Heard (Mera).


SINOPSIS 
OFICIAL: 

Impulsado por su restaurada fe en la humanidad e inspirado por el acto desinteresado de Superman, Bruce Wayne recluta la ayuda de su nueva aliada, Diana Prince, para enfrentarse a un enemigo aún mayor. Juntos, Batman y la Mujer Maravilla trabajan rápidamente para encontrar y reclutar a un equipo de metahumanos para pelear contra esta amenaza recién despertada. Pero a pesar de la formación de esta liga sin precedentes de héroes - Batman, Mujer Maravilla, Aquaman, Cyborg y Flash-, puede ser ya demasiado tarde para salvar al planeta de un ataque de proporciones catastróficas.

LIGA DE LA JUSTICIA estrena en cines el 16 de noviembre de 2017. 

TRAILER:




Fuentes: 


@Dave_DSG


No hay comentarios:

Publicar un comentario

¿Comentarios?