martes, 3 de octubre de 2017

NUEVAS IMÁGENES Y TRAILER DE LA "LIGA DE LA JUSTICIA" DE EMPIRE MAGAZINE

La Liga en acción

En poco más de un mes se estrena esta esperada película, que unirá por primera vez en la gran pantalla a los principales integrantes de este famoso equipo de super héroes de DC Comics, para lo cual la revista Empire dedicará su portada de este mes para celebrarlo.


Mujer Maravilla y Batman trabajando en la baticueva, con Alfred al fondo
NUEVO TRAILER: fuente Warner Bros Latinoamérica en Youtube que muestra al equipo trabajando en conjunto:




Este filme ha recibido un nuevo tratamiento debido a que se retiró del proyecto el director Zack Snyder (debido a una tragedia familiar) y fue remplazado por Joss Whedon (Avengers, Avengers Era de Ultron) por lo que hubo cambio en el guión y en la estética, todas las nueva imágenes mostradas presentan colores más vistosos y menos oscuridad.



INFORMACIÓN 
GENERAL:


Estreno: Noviembre 2017 
Directores: Zack Snyder (Batman Vs. Superman) y Joss Whedon (Avengers)
Secuela de: Batman Vs. Superman y El Hombre de Acero
Productora: DC Entertainment
Estudio: Warner Bros
Elenco: Henry Cavill (Clark Kent/Superman), Ben Affleck (Bruce Wayne/Batman), Gal Gadot (Diana Prince/Wonder Woman), Ezra Miller (Barry Allen/The Flash), Jason Momoa (Arthur Curry/Aquaman), Ray Fisher (Victor Stone/Cyborg), Amy Adams (Luisa Lane), Jesse Eisenberg (Lex Luthor), Jeremy Irons (Alfred Pennyworth), J.K. Simmons (Comisionado James Gordon), Amber Heard (Mera), Willem Dafoe (Vulko), Amber Heard (Mera).


SINOPSIS 
OFICIAL: 

Impulsado por su restaurada fe en la humanidad e inspirado por el acto desinteresado de Superman, Bruce Wayne recluta la ayuda de su nueva aliada, Diana Prince, para enfrentarse a un enemigo aún mayor. Juntos, Batman y la Mujer Maravilla trabajan rápidamente para encontrar y reclutar a un equipo de metahumanos para pelear contra esta amenaza recién despertada. Pero a pesar de la formación de esta liga sin precedentes de héroes - Batman, Mujer Maravilla, Aquaman, Cyborg y Flash-, puede ser ya demasiado tarde para salvar al planeta de un ataque de proporciones catastróficas.

LIGA DE LA JUSTICIA estrena en cines el 16 de noviembre de 2017. 

TRAILER:





Fuentes: 


@Dave_DSG

No hay comentarios:

Publicar un comentario

¿Comentarios?