miércoles, 13 de junio de 2018

RESEÑA DE "EL ALMA DE LA FIESTA"



Este filme rompe con la rutina que nos tenía acostumbrados Melissa McCarthy, ya que no es la comedia física típica y banal, trata con humor una crisis existencial que desencadena una nueva oportunidad en la vida.

La historia comienza con Deanna, una madre dedicada que despide a su hija que se va a la universidad, para enterarse que su esposo se quiere divorciar para casarse con otra mujer, esto despertó una sensación de frustración que decidió que debía cerrar ciclos en su vida, como es terminar su carrera de arqueología.

Lo gracioso es que se inscribe en la misma universidad que su hija y decide revivir su juventud, pero debido a su buena relación con su hija, este regreso a los estudios es divertido y revitalizante. Hay que acotar que a través del humor afloran realidades de la sociedad como la discriminación y los costos altos de la vida, por lo que repetimos que este filme tiene más profundidad de la que aparenta.

Hay un giro en la trama muy inesperado, así como no se pueden perder un ataque de nervios en una exposición, también se pueden identificar lo que significa ir de rumba cuando ya tiene años sin hacerlo.

Resumen
El Alma de la fiesta es una comedia sincera sobre las segundas oportunidades de la vida, para nada banal o superficial.



Información 
General:

Fecha de Estreno: 15 de junio 2018
Estudio: Warner Brothers
Duración: 1 hora 45 min
Clasificación familiar: recomendable para mayores de 14 años para que la disfruten.
Director: Ben Falcone
Guion: Melissa McCarthy y Ben Falcone
Estudio: Warner Brothers
Elenco:  Melissa McCarthy, Gillian Jacobs, Maya Rudolph, Julie Bowen.


Trailer:



Sinopsis:
Cuando su esposo repentinamente la abandona, Deanna (McCarthy), ama de casa de larga trayectoria, decide volver a la universidad... aterrizando en la misma clase y escuela que su hija, que no está del todo contenta con la idea. Sumida en la experiencia del campus, la cada vez más abierta Deanna (ahora Dee Rock), adopta la libertad, la
diversión y a los jóvenes de las fraternidades en sus propios términos, encontrando su verdadero yo en un último año que nadie esperaba.


Fuentes:


@Dave_DSG

No hay comentarios:

Publicar un comentario

¿Comentarios?