jueves, 21 de junio de 2018

RESEÑA DE "JURASSIC WORLD: EL REINO CAÍDO"




Jurassic World viene con una historia original que difiere con la estructura de todos los filme de esta saga, centrada en explicar los peligros de la tecnología genética y finalmente demostrando las consecuencias de que existan estos titanes de la era jurásica en nuestra época.

La secuencia inicial de 10 minutos es épica.

Todo comienza tres años después de Jurassic World, con el intento de los protagonistas Claire y Owen embarcados en una misión suicida para salvar a los dinosaurios que quedaron en el parque, ya que un volcán en la Isla Nublar está por hacer erupción y de seguro no se salvará ninguno.

Esta misión es auspiciada por el misterioso millonario Benjamin Lockwood, el primer socio de John Hammond y co-creador del primer Parque Jurásico, que luego separaron sus caminos cuando abrió el parque, esta parte de la trama es interesante y le otorga substancia a toda la película. 

Nada es lo que parece, ya que la misión de rescate es una fachada para llevarse estas bestias para futuros estudios y ventas al mercado negro, descubriendo un plan terrorífico que tienen gran alcance.

Esta película mezcla acción, ciencia ficción y suspenso mejor que ninguna de las entregas anteriores, si eres fan de esta franquicia te encantará y para quienes no han sido atraídos hasta ahora, esta es la oportunidad de ver una película diferente.


Resumen
El Reino Caído refresca de manera acertada esta franquicia, llevándonos a un nuevo nivel de emoción y suspenso donde la manipulación genética es el verdadero villano.

Calificación
5 de 5 
Se refresca la franquicia


Tiempo Fuera (nuevo): es el tiempo en el cual puedes salir de la sala en plena película para ir al baño o reabastecerse de golosinas, ya que lo que va a pasar en la película en ese momento no es importante para la trama. OJO esto no revela nada de la trama, no son spoilers. Si cuentan el tiempo desde sale el logo de Universal, tienen dos salidas:
  1. Minuto 27: Cuando dicen la frase "Go Tiger"  al abrir la puerta del parque. Tienen 4 minutos de Tiempo Fuera.
  2. Minuto 60: Cuando la niña baja por el ascensor con clave. Tienen 4 minutos de Tiempo Fuera.

No se pierdan...


  • La escena post créditos, es corta pero indica hacia dónde va la historia de la próxima entrega en el 2021.
  • La escena que vincula al dinosaurio stygimoloch (que tiene la cabeza como una piedra)

Información 
General:

Fecha de Estreno: 22 de junio 2018
Clasificación familiar: para mayores de 7 años, tiene violencia pero NO es explícita, es igual que TODAS las películas de Jurassic Park, los niños que aman los dinosaurios les encantará. Atentos que hay cines que la clasificaron B-12.
Secuela de: Jurassic World
Director: J.A Bayona
Producción: Frank Marshall, Patrick Crowley, Belén Atienza, Steven Spielberg, Colin Trevorrow.
Estudio: Universal Pictures
Guión: Derek Connolly, Colin Trevorrow
Basado en los personajes creados por Michael Crichton
Elenco: Chriss Pratt, Bryce Dallas Howard, BD Wong, James Cromwell, Ted Levine, Justice Smith, Geraldine Chaplin, Daniella Pineda, Toby Jones, Rafe Spall y Jeff Goldblum.


Trailer:



SINOPSIS:

Han pasado cuatro años desde que los dinosaurios, debido a un problema de contención, destruyeron el parque. Isla Nublar, ahora es un sitio abandonado por los humanos, mientras que los dinosaurios sobrevivientes tratan de defenderse por si solos en la selva. Cuando el volcán inactivo de la isla empieza a mostrar actividad, Owen (Chris Pratt) y Claire (Bryce Dallas Howard) comienzan una campaña para rescatar a los dinosaurios de su extinción. Owen está decidido a encontrar a Blue, la líder de su manada de raptors que sigue desaparecida en la selva y Claire ha adoptado esta misión como propia ya que ahora respeta a estas criaturas. Llegando a una inestable isla donde la lava ha empezado a brotar, su expedición desenmascara una conspiración que podría llevar a nuestro planeta entero a un peligro no visto desde tiempos prehistóricos. Con todas las maravillas, aventuras y emociones características de una de las series más populares y exitosas en la historia del cine, este nuevo evento cinematográfico marca el regreso de nuestros personajes y dinosaurios favoritos, junto con nuevas especies, impresionantes y más aterradoras que nunca. Bienvenido a Jurassic World: El reino caído. Chris Pratt y Bryce Dallas Howard regresan junto a los productores ejecutivos: Steven Spielberg y Colin Trevorrow, bajo la producción de Universal Pictures y Amblin Entertainment. Se unen a Pratt y Howard: James Cromwell, Ted Levine, Justice Smith, Geraldine Chaplin, Daniella Pineda, Toby Jones, Rafe Spall, mientras que BD Wong y Jeff Goldblum regresan en sus roles originales. Dirigida por J.A. Bayona (Lo Imposible), esta épica aventura es escrita por el director de Jurassic World, Collin Trevorrow y su coguionista, Derek Connolly. Los productores Frank Marshall y Pat Crowley trabajan una vez más junto a Spielberg y Trevorrow, dirigiendo al equipo de cineastas en esta impresionante entrega. Belén Atienza se une al equipo como productora.


Fuentes:


@Dave_DSG

No hay comentarios:

Publicar un comentario

¿Comentarios?