miércoles, 6 de junio de 2018

RESEÑA DE "OCEAN´S 8 LAS ESTAFADORAS"



Este derivado de la franquicia de Ocean´s 11 creada inicialmente por Frank Sinatra y su Rat Pack evoluciona en nuevos e interesantes ámbitos, con mujeres muy desenvueltas y habilidosas, porque no se necesitó un equipo de 11, con 8 mujeres es suficiente.

La historia comienza con Debbie Ocean, la hermana de Danny Ocean (George Clooney) que también pasó un tiempo en la cárcel por una estafa, ahora que sale va a buscar reivindicar su vida y hundir a quien la traicionó. El plan es hacer un atraco en la Met Gala en Nueva York, donde todos los ojos del mundo de la farándula estará viendo cada detalle, mientras estas audaces ladronas hacen el robo del siglo.

Debbie va a reclutar un grupo de mujeres talentosas que brillan con cada una de sus habilidades y siguen la primera regla, cero hombres en el equipo.La trama es ligera y entretenida con buenos giros y sobretodo mucha comedia, donde logra despertar la curiosidad del espectador en saber qué está pasando.

A continuación el aporte de cada integrante al equipo:
Debbie: es la líder que tiene su plan maestro, es experta en todo tipo de estafas



Lou: es la que controla la logística de suministros y personal


Daphne: es la fachada

Nine Ball: la hacker
Rose: la modista, la más necesitada de dinero

Amita: la experta en joyas




Tammy: la que está a la vanguardia de las tecnologías de robo
Constance: la de las manos ligeras


Resumen
Esta nueva visión de la franquicia de Ocean´s 11 es atractiva, entretenida y emocionante, promete sacar risas y asombrar aunque sea algo predecible.

Calificación
4.5 de 5


Información 
General:

Fecha de Estreno: 8 de junio 2018
Estudio: Warner Brothers
Duración: 1 hora 50 min
Clasificación familiar: recomendable para mayores de 10 años para que la disfruten.
Spin Off de: Ocean´s 11 La Gran Estafa
Guion: Gary Ross y Olivia Milch
Estudio: Warner Brothers
Elenco:  Sandra Bullock, Cate Blanchett, Rihanna, Anne Hathaway, Mindy Kaling, Awkwafina, Helena Bonham Carter, Sarah Paulson.

Trailer:



Sinopsis:
La situación ha cambiado y es un "Ocean's" totalmente nuevo cuando un grupo de mujeres se une para planificar y ejecutar el atraco definitivo en Nueva York. La ganadora del Oscar Sandra Bullock ("The Blind Side") protagoniza el papel principal, junto a las ganadoras del Oscar Cate Blanchett ("Blue Jasmine") y Anne Hathaway ("Les Misérables"); Richard Armitage ("Estación de Berlín"), Mindy Kaling ("Inside Out"); Awkwafina ("Vecinos 2: Sorority Rising"); Sarah Paulson ("Carol"), James Corden ("Into the Woods"), con Rihanna ("Annie") y la nominada al Oscar Helena Bonham Carter ("The King's Speech"). La película está dirigida por el nominado al Oscar Gary Ross ("Seabiscuit", "The Hunger Games").


Fuentes:


@Dave_DSG

No hay comentarios:

Publicar un comentario

¿Comentarios?