jueves, 28 de junio de 2018

RESEÑA DE "SICARIO 2 DIA DEL SOLDADO"



Sicario 2 Día Del Soldado es una historia individual que no implica tener que ver de manera obligada la primera entrega, claro, si tienen la oportunidad no la dejen pasar.
Para este filme regresan Benicio del Toro y Josh Brolin como Matt y Alejandro. En un intento de detener la entrada de terroristas en los EE.UU por la frontera en común con México, un equipo liderado por Matt recluta a Alejandro para atacar la fuente de todo este problema, los carteles del narcotráfico en México.

Su plan se lleva a cabo a la perfección hasta que debido a la corrupción de la policía Mexicana ocurre una masacre de grandes proporciones generando un conflicto diplomático entre EE.UU y México, donde Alejandro es abandonado con la responsabilidad de una vida en sus manos.

La escala de este filme es mayor a nivel de trama, ya que mezcla varios flagelos de nuestra sociedad como es la trata de blancas, narcotráfico, terrorismo y corrupción gubernamental  por lo que deben estar muy atentos  a la pantalla para no perderse de lo que sucede.

Las secuencias de acción son asombrosas, la dirección impecable y la calidad del sonido es tal que merece recibir todos los galardones existentes. De principio a fin vives la tensión que experimentan los protagonistas debido a sus magníficas actuaciones, en especial la joven actriz Isabela Moner.



Resumen
Sicario 2 nos introduce a un mundo complejo donde el narcotráfico y terrorismo hacen una alianza poderosa y letal. Esta película deja las puertas abiertas a una nueva entrega.

Clasificación 
4 de 5


Información 
General:

Fecha de Estreno: 29 de junio 2018
Estudio: Sony Pictures
Duración: 2 horas
Clasificación familiar: recomendable para mayores de 14 años por su lenguaje y escenas violentas.
Director: Steffano Sollima
Guion: Taylor Sheridan
Elenco:  Benicio del Toro, Josh Brolin, Catherine Keener, Isacela Moner

Trailer:




Sinopsis:
Sinopsis: En Sicario 2: Soldado, la guerra de las drogas en la frontera de Estados Unidos y México se intensificó debido a que los cárteles comenzaron a traficar terroristas para que crucen hacia el lado estadounidense. Para hacer frente a esta guerra el agente federal Matt Graver (Josh Brolin) vuelve a colaborar con el voluble Alejandro (Benicio
Del Toro).


Fuentes:
@Dave_DSG

No hay comentarios:

Publicar un comentario

¿Comentarios?