jueves, 21 de junio de 2018

CINECOLOR FILMS VENEZUELA PRESENTA "FAMILIAS INCREÍBLES"




Con el presente estreno de Los Increíbles 2, una excelente película familiar que le da relevancia e importancia a la definición de familia, CineColor Films Venezuela lo celebró con una muestra fotográfica de las diferentes Familias Increíbles conocidas en Venezuela, variadas y que son un ejemplo a seguir.

Actualmente sus retratos ocupan una serie de vallas en el Paseo Eraso de Las Mercedes, bajo el distribuidor El Ciempiés de la autopista Prados del Este de Caracas.

A continuación una breve descripción de cada familia:


Antonio Díaz 
@DiazKarate
El karateca bicampeón mundial en kata y 15 veces campeón panamericano lleva 3 años junto a la periodista Paula Ortiz. Se casaron recientemente y son los “papás” de Pepe, un perrito adoptado que se distingue por su cautivadora cresta natural.

Astrid Carolina Herrera 
@AstridHerrera84
Miss Mundo 1984 es actriz y mamá de Miranda Carolina Herrera, una muy coqueta niña de casi 4 años de edad a quien le gusta disfrazarse, cantar y bailar. Juntas, en unión de sus súper abuelos, son cómplices de juegos y aventuras.

Carla Candia 
@AgobiosDeMadre
Ella y su esposo Andrés llevan casi 11 años juntos y son los súper papás de Alana (6) y Joaquín (2 y 1/2). Carla es periodista, bloguera y creadora de Agobios de Madre, una comunidad de mamás en redes sociales en la que comparte sus aprendizajes para forjar una familia equilibrada.

Eduardo Rodríguez 
@EduRodriguezG
El comunicador y motivador lleva 28 años de matrimonio con Candi, y juntos son los héroes de sus hijos Fabiana (23) y Diego (20). Él asegura que dar lo mejor de sí y a la vez nutrirse de las virtudes de los demás es uno de los elementos que hacen que su familia sea fuera de serie.

Rebeca Moreno 
@RebekkaMoreno
Periodista y fundadora de Mamá con Glamour –plataforma multimedia sobre emprendimientos de celebraciones infantiles– está casada con Carlos, odontólogo, y es la elegante súper mamá de Carlos Alberto (8) y Alessia (6).

Prakriti Maduro @PrakritiMaduro
Marcel Rasquin @MarcelRasquin
Actriz de cine, teatro y TV, comparte con su esposo, director audiovisual, el gusto por la escritura mientras esperan con ilusión la pronta llegada de sus “cachorritos”: una súper pareja de hermanitos –niño y niña.

Osman Aray 
@OsmanAray
La falta de hermanos convierte a este célebre animador de TV en heredero universal de los súper poderes de sus padres: la alegría y el entusiasmo de Marialis, y el recto proceder de Douglas.

Eyla Adrián 
@EylaAdrian
Junto a su esposo Andrés son los líderes de un clan guerrero de seis héroes que completan Victoria (18), Carlota (16), Matthias (12) y Alan (9). Eyla es publicista y locutora de Mundo Eyla, programa radial.

Samuel Rodríguez 
@Sampinsss
Se conocen desde 2008 y tienen tres años casados. Comediante, locutor y creador de una pizzería con combinaciones atípicas, comparte con su esposa Deisy el rol favorito de ser papás de Emma, una princesa de 2 añitos que adora cantar y dibujar.

Viviana Gibelli 
@VivianaGibelli
La animadora y actriz es la súper heroína de Aranza (9) y Sebastián (7), fruto de su relación con el chef David Akinin.
formación 
General:

Fecha de estreno: 15 de junio de 2018
Clasificación: para todas las edades
Duración: 1 hora 58 min
Director:  Brad Bird
Estudio: Pixar y Disney Pictures 
(Buscando a DoryUn Gran DinosaurioIntensamenteCars 3Coco)
Secuela de: Los Increíbles
Elenco: Craig T. Nelson, Holly Hunter, Sarah Vowell, Huck Milner, Samuel L. Jackson


Trailer:




Sinopsis:

Helen (voz original de Holly Hunter) está en al centro de la acción, mientras que Bob (voz en inglés de Craig T. Nelson) afronta la rutina diaria del hogar y sus tareas como padre, cuando un nuevo villano planea algo brillante y peligroso que sólo los Increíbles podrán afrontar juntos.

Dirigida por Brad Bird (EL GIGANTE DE HIERRO, LOS INCREÍBLES) y producida por John Walker (LOS INCREÍBLES) y Nicole Grindle (del corto SANJAY-EL SÚPER EQUIPO; productora asociada de TOY STORY 3), LOS INCREÍBLES 2, la nueva película de Disney•Pixar, llegará a los cines de Estados Unidos el 15 de junio de 2018 y a los cines de Latinoamérica a partir del 14 de junio de 2018.



@Dave_DSG

No hay comentarios:

Publicar un comentario

¿Comentarios?