jueves, 2 de agosto de 2018

AFICHE Y TRAILER DE "JÓVENES TITANES EN ACCIÓN"




Esta divertida e irreverente serie animada de Cartoon Network tendrá su primera película en el cine. Teen Titans Go está basada e el cómic de DC Comics en el año de 1964 y potenció el ilustrador George Perez en la década de 1980, donde los compañeros de los héroes más famosos de DC Comics se unen como un equipo a luchar contra el crimen. 

Los Jóvenes Titanes están conformados por Robin, Raven, Chico Bestia, StarFire y Cyborg, que son todos pre-adolescentes y quieren demostrar a los héroes adultos de DC que si son valiosos. Siempre hacen parodias de su propio universo de personajes.



Trailer



Información General:

Fecha de Estreno: 24 de agosto 2018
Dirección: Aaron Horvath y Peter Rida Michail
Guión: Michael Jelenic y Aaron Horvath, Basado en personajes de DC Comics

Sinopsis: 
A los adolescentes les parece que todos los grandes superhéroes están protagonizando sus propias películas, ¡excepto todos los Jóvenes Titanes, eso es! Pero el líder de facto Robin está decidido a remediar la situación, y ser visto como una estrella en lugar de un compañero. Ojalá consiguieran que el mejor director de cine de Hollywood los notara. Con algunas ideas alocadas y una canción en su corazón, los Jóvenes Titanes se dirigen a Tinsel Town, seguros de que lograrán su sueño. Pero cuando el grupo es radicalmente mal dirigido por un serio Súper-Villano y su plan malévolo para apoderarse de la Tierra, las cosas realmente salen mal. El equipo encuentra que su amistad y su espíritu de lucha fallan, ¡poniendo el mismo destino de los Jóvenes Titanes en peligro!


Fuentes


@Dave_DSG

No hay comentarios:

Publicar un comentario

¿Comentarios?