miércoles, 22 de agosto de 2018

RESEÑA DE "¿QUIÉN MATÓ A LOS PUPPETS?"



¿Quién mató a los Puppets? es una parodia inteligente, irreverente, hilarante y subida de tono que mezcla el genero de  películas de detectives con en el universo de las marionetas al estilo de los muppets, lo seguro es que reirán sin parar con la cantidad de chistes surreales e inesperados.

Atentos, esto es una película para adultos, aunque tengan peluches/marionetas.

¿De dónde viene?

La película nos ubica en un mundo donde los "puppets" o marionetas de peluche conviven con los humanos con un matiz racista muy marcado, que podría ser la única enseñanza verdadera de esta historia, la tolerancia.

Los puppets son seres como nosotros, con las mismas necesidades, por lo tanto con los mismos vicios, aquí nos muestran a los más promiscuos, adictos a substancias y muy pero muy groseros.


¿Qué sucede?

Cuando empiezan a asesinar a todos los integrantes de una legendaria serie de TV (sitcom) llamado The Happytime, el único que encuentra la relación es el detective/puppet Phil Philips, un ex-policía quien le dieron una baja deshonrosa. Phil está peligrosamente involucrado con el elenco de esta serie a nivel personal y familiar.

Su pasado regresa cuando debe trabajar en equipo con su ex-compañera de la policía la detective Connie Edwards (Melissa Mcarthy)  y limar sus asperezas para así descubrir al asesino.

La historia hila de manera secuencial muchos chistes con contenido para adultos que les sacará carcajadas, dentro de circunstancias ridículas e ilógicas, apoyados de un guión bien estructurado.


Giros de la Trama

Hay un buen giro de la trama relacionado a una pelusa de color púrpura que les recordará la película Bajos Instintos.


Resumen
¿Quién mató a los Puppets? utiliza la comedia ilógica típica de los muppets para adaptarla en un mundo de adultos, premisa que funciona perfectamente porque se apoyan en un buen guión lleno de chistes al ritmo adecuado.

Calificación
5 de 5 
Surge un nuevo género fílmico



Dato Curioso...


Este filme es dirigido por Ben Henson, hijo del fallecido Jim Henson, creador de los Muppets y Plaza Sésamo, que viene con esta atrevida propuesta con su productora Henson Alternative, donde pretende darle una nueva visión y refrescar el legado de su padre. Los representantes de Plaza Sésamo demandaron por difamación a los productores de esta película ya que el afiche dice Nada de Sésamo Solo puro Barrio, por lo tanto se imagina que aún así no ha sido estrenada ya generó suficientemente polémica. 

No se pierdan...

  • Las referencias a películas como Bajos Instintos y Arma Mortal.
  • Hay unas escenas detrás de cámaras al final de la película que vale la pena ver.


Información 
General:

Título original: The Happytime Murders
Duración: 1 hora 30 minutos
Clasificación: para mayores de 16 años por su lenguaje vulgar y escenas explicitas de sexo.
Fecha de Estreno: 24 de agosto 2018 (Mundo d Película se une al estreno mundial)
Director: Brian Henson
Guion: Todd Berger, Dee Robertson
Reparto: Melissa McCarthy, Elizabeth Banks, Maya Rudolph, Joel McHale, Leslie David Baker, Jimmy O. Yang, Cynthy Wu, Colleen Smith, Pamela Mitchell, Mitch Silpa, Brian Palermo, Drew Massey, Dorien Davies, Bill Barretta, Jen Sung, Brekkan Spens, Allison Bills


Sinopsis:

Un asesinato que ocurre en un mundo donde humanos y títeres conviven. Todo comenzará cuando el elenco de títeres de un programa de televisión para niños de los '80 sea asesinado uno por uno, el detective Phillips, interpretado por

Bill Barretta y su compañera Connie Edwards, Melissa McCarthy serán los encargados de capturar al asesino.
Trailer:




Fuentes


@Dave_DSG

No hay comentarios:

Publicar un comentario

¿Comentarios?