viernes, 3 de agosto de 2018

ADELANTO DE "SHE COULD FLY #2" DE BERGER BOOKS



Ella podía volar, pero luego estalló. Luna llora la pérdida, no puede dejarla ir, mientras Bill Meigs regresa a Chicago para investigar en secreto la identidad de la Mujer Voladora. 

Luna Brewster una joven de 15 años padece de TOC Primario (Trastorno Obsesivo Compulsivo) que consiste en que surge en su mente pensamientos no deseados, recurrentes y perturbadores, por lo tanto al ver que una mujer que misteriosamente explota en el aire a una impresionante velocidad, se parece mucho a lo que ella imagina y necesita saber la verdad. Por otro lado está en científico caído en desgracia Bill Meigs quien intenta escapar de la inteligencia de un país extranjero a la cual le intentó vender su tecnología.

Escrita por Christopher Cantwell (creador de las series de TV Halt y Catch Fire, quien sufre de TOC), el artista es Martin Morazzo (Nighthawk, Elektra), editada por Karen Berger para la línea Berger Books de Dark Horse Comics. A la venta el 8 de agosto, aquí un adelanto mostrando cómo Luna lucha por concentrarse debido a su TOC y por otro lado sigue la investigación de la identidad de la mujer voladora:






No hay comentarios:

Publicar un comentario

¿Comentarios?