viernes, 31 de agosto de 2018

AFICHE Y TRAILER DE "LA PRINCESA ENCANTADA"



El 7 de septiembre Cines Unidos estrena en la pantalla grande “La Princesa encantada”, una mágica película animada para toda la familia. La historia recoge la mejor tradición del género fantástico, con destellos de humor y aventura, invitando a soñar a pequeños y no tan pequeños, con otros mundos posibles, inspirando su imaginación.
Ruslan, es un artista errante que sueña con convertirse en un caballero. Un día conoce a la bella Mila, en apuros, sin sospechar que es la hija del Rey y queda prendado de ella. Chernomor, el malvado hechicero, aparece en un vórtice mágico para robar a Mila y transformar su poder de amor, en su propio poder mágico. Ruslan se lanza en persecución de la princesa robada para demostrar que el amor real es más fuerte que la magia.
La cinta ucraniana confirma la diversidad de la oferta nacional, al tratarse de una producción de origen europeo. Al mismo tiempo, sus creadores fomentan el diálogo entre las generaciones, a partir de su guion, en la búsqueda por consolidar el interés del espectador en los cuentos de hadas tradicionales, adaptados con una visión moderna y fabricados con los adelantos técnicos del medio cinematográfico.
Oleh Malamuzh confecciona la ejecución del largometraje, capturando la esencia del argumento escrito por Yaroslav Voytseshek, cuyo trabajo espera resumir siglos de la corriente literaria romántica, sin eludir los toques graciosos de la comedia actual.

Trailer:







Sinopsis:


Ruslan, un artista errante que sueña con convertirse en un caballero, conoció a la bella Mila y se enamoró de ella; él ni siquiera sospechaba que ella era la hija del Rey. Sin embargo, Chernomor, un malvado hechicero, apareció en un vórtice mágico y robó a Mila justo ante los ojos de Ruslan para transformar su poder de amor en su propio poder mágico. Ruslan decide ir en busca de la princesa robada y demostrar que el amor real es más fuerte que la magia.

Fuentes


@Dave_DSG

No hay comentarios:

Publicar un comentario

¿Comentarios?