miércoles, 1 de agosto de 2018

NUEVA IMAGEN DE "SPIDER-MAN UN NUEVO UNIVERSO" CELEBRANDO EL DÍA DE SPIDER-MAN




Esta nueva imagen revelada por Sony Picturs Animation muestra tres versiones del traje del Hombre Araña, a la izquierda está el traje Electro-Proof, que apareció por primera vez en Amazing Spider-Man # 425 en 1997 para ayudar a Peter a vencer al villano Electro; en el medio está el clásico traje de Spider-Man de Peter Parker; ya la derecha, tenemos el traje de Spider-Man de Secret War, un traje sigiloso diseñado por S.H.I.E.L.D., usado durante la misión encubierta de Nick Fury para derrocar al gobierno de Latveria

En agosto de 1962 salió el cómic Amazing Fantasy #15 con la primera aparición del Hombre Araña, por lo que Sony decidió que hoy 1 de agosto es buen día para celebrar con una nueva imagen de esta esperada película animada.





Este nuevo trailer muestra a Miles Morales siendo entrenado por el propio Peter Parker, en Spiderman Un Nuevo Universo nos presentan todas las versiones del Hombre Araña (incluyendo SpiderGwen) de universos paralelos, el llamado "spiderverse" de . Este filme está basado en la novela gráfica Spider-men.


De Brian Bendis y Sara Pichelli


Esta película animada es producida por Chris Miller y Phil Lord, los directores de la Película LegoEstrena en diciembre 2018, es co-producida por Sony Pictures y Marvel Studios.




Trailer


Sinopsis

Lo que te hace diferente es lo que te vuelve Spider-Man. Ve el nuevo Spider-man Un Nuevo Universo ahora - diciembre en cines.


Fuentes:


@Dave_DSG

No hay comentarios:

Publicar un comentario

¿Comentarios?