miércoles, 15 de agosto de 2018

ANÁLISIS DE "MAMMA MÍA! VAMOS OTRA VEZ"




Luego de 10 años regresa este universo de personajes que viven al ritmo de la música de ABBA, donde recuentan los eventos de la primera parte pero con más vitalidad.

¿De dónde viene?

La historia nos ubica años después de Mamma Mía, cuando la hija de Donna, Sophie decide reabrir el hotel de su madre, quien tiene un año fallecida.




¿Qué sucede?

La película nos muestra la historia completa y con detalle de cómo Donna conoció a los tres amores de su vida, Harry, Sam y Bill, la diferencia es que para esta narrativa usan a nuevos actores para brindar un look más fresco.

Por supuesto que todos los acontecimientos van narrados mediante los mejores éxitos de la banda ABBA, mientras relacionan lo que vivió Donna con los que vivió su hija, como sus vidas están conectadas no por lo que les acontece si no de la manera en que se enfrentan a los obstáculos.



Esta entrega no aporta información adicional a la historia, lo que hace es volver a contarla con más adornos y con interesantes personajes nuevos (Cher y Andy García), lo que permite atraer a una nueva audiencia.




Resumen
Mamma Mía Vamos Otra Vez es un regalo para los fanáticos de esta franquicia y de ABBA, con una narrativa ligera donde su objetivo es alegrar y ponerlos a bailar y cantar.

Calificación
4 de 5 

No se pierdan...
  • Los cameos de los integrantes de ABBA, Benny y Björn, recuerden que esta Banda regresa en diciembre con nuevo sencillo y gira mundial.

INFORMACIÓN 
GENERAL:


Fecha de Estreno: 17 de agosto 2018
Clasificación: para mayores de 10 años, No posee violencia explícita o uso de lenguaje vulgar.
Duración: 1 hora 48 minutos.
Director:  Ol Parker
Guion Ol Parker
Productores Ejecutivos: Benny Andersson (ABBA), Björn Ulvaeus (ABBA), Tom Hanks, Rita Wilson, Phyllida Lloyd, Richard Curtis, Nicky Kentish Barnes
Reparto: Meryl Streep, Pierce Brosnan, Colin Firth, Stellan Skarsgård, Julie Walters, Dominic Cooper, Amanda Seyfried, Christine Baranski, Lily James, Josh Dylan, Hugh Skinner, Jeremy Irvine, Alexa Davies, Jessica Keenan Wynn, Andy Garcia and Cher


Sinopsis:

Prepárate para cantar y bailar, reír y amar otra vez. Diez años después de que ¡Mamma Mia! La Película recaudara más de 600 millones de dólares en todo el mundo, te invitamos a regresar a la mágica isla griega de Kalokairi en un nuevo y original musical basado en las canciones de ABBA. La comedia musical se estrenará en el verano de 2018, con el reparto original de la película y nuevas incorporaciones, incluida Lily James (Cinderella, Baby Driver). Mamma Mia! Vamos Otra Vez es producida por Judy Craymer y Gary Goetzman, quienes también son productores de la película original. Craymer es también el creador de la mundialmente exitosa obra musical. Ol Parker, escritor de El Exótico Hotel Marigold, escribe y dirige la secuela de una historia de Catherine Johnson, Richard Curtis y Parker. Benny Andersson y Björn Ulvaeus regresan para encargarse de la música y letras y se desempeñan como productores ejecutivos. Tom Hanks, Rita Wilson, Phyllida Lloyd, Richard Curtis y Nicky Kentish Barnes también son productores ejecutivos. Meryl Streep como Donna, Julie Walters como Rosie y Christine Baranski como Tanya repiten los papeles de ¡Mamma Mia! La Película ganadora del Academy Award®. Amanda Seyfried y Dominic Cooper regresan como Sophie y Sky, mientras que Pierce Brosnan, Stellan Skarsgård y Colin Firth, gandor del Oscar®, regresan para interpretar a los tres posibles padres de Sophie: Sam, Bill y Harry. Mientras la película viaja en el tiempo para mostrar cómo las relaciones forjadas en el pasado resuenan en el presente, James interpretará el papel de Donna en joven. Los papeles de Rosie joven y Tanya joven son Alexa Davies (Una Joven Mente Brillante) y Jessica Keenan Wynn (Beautiful de Broadway). Sam de joven será interpretado por Jeremy Irvine (Caballo de Guerra), mientras que Bill joven es Josh Dylan (Aliados) y Harry de joven es Hugh Skinner (Mata a tus Amigos).

Trailer:




No hay comentarios:

Publicar un comentario

¿Comentarios?