martes, 21 de enero de 2020

RESEÑA DE "DEJAH THORIS #2"


Arte de Lucio Parrillo

Dejah Thoris es la  princesa de la ciudad estado marciana / imperio de Helium en la serie de novelas marcianas de Edgar Rice Burroughs (Tarzan).

¿De qué viene?

En Dejah Thoris #1 el nuevo Jeddak, o gobernante no está de acuerdo con las investigaciones de Dejah Thoris, ya que los resultados indican que el planeta está en peligro. Jeddak no desea que ninguna noticia afecte su popularidad.
.
Dejah Thoris es forma parte del la monarquía y su opinión es importante, sin embargo sus descubrimientos no están alineados con la política, por lo que su existencia es un problema político cuya solución es eliminarla.

¿Qué sucede?
Este cómic muestra a la descendencia de Dejah Thoris averiguando una serie de sucesos misteriosos que parecen parte de un complot para acabar con la Princesa y su descendencia.

El primer suceso desconocido es en la Fábrica de Atmósfera de Barsoom que visitaba Dejah Thoris donde reciben un amplio ataque de varios White Ape, que están asediando a todos los presentes.

La velocidad de Dejah Thoris y la valentía de su guarda espaldas Kantos lograron contener el ataque hasta que la nieta de Dejah, Llana los acaba. Los hijos y nietos de Dejah Thoris y John Carter son super poderosos físicamente. Se desconoce el paradero de John Carter, muchos lo creen muerto.

Por otro lado Tara, la hija de Dejah Thoris investiga otra conspiración en la ciudad.

Este cómic posee buenas secuencias de acción y una historia que incluye varias generaciones.


Resumen
Toda la descendencia de Dejah Thoris se prepara para revelar una terrible conspiración

Calificación
3.9 de 5


Créditos
Escritor: Dan Abnett
Ilustradores:  Vasco Giorgiev
Letras y diseño: Simon Bowland
Fecha de lanzamiento: 22 de enero
Publicado por: Dynamite Comics @dynamitecomics



Fuentes / Sources:

No hay comentarios:

Publicar un comentario

¿Comentarios?