viernes, 24 de enero de 2020

"FEAR AGENT" SERÁ ADAPTADO POR AMAZON PRIME



Fear Agent es la saga de 6 volúmenes de cómics de Rick Remender (Deadly Class) y Tony Moore, editado por Dark Horse Comics y luego por Image Comics, de gran éxito comercial y en la crítica, que narra la historia de Heath Huston un antiguo Agente del Miedo que retirado hace trabajos de exterminación de plagas, solo que las plagas son generalmente seres extraterrestres menos evolucionados.



El equipo detrás de esta adaptación es Mattson Tomlin, (Guionista de The Batman) como guionista, Matt Tolmach (Jumanji), Seth Rogen (The Boys, Preacher) y David F. Sandberg (Shazam!) como productores. Amazon ha ganado una guerra de ofertas competitivas para obtener los derechos del título, superando a Peacock, HBO Max y TNT.

El cómic narra toda la vida de Heath, luego de años de estar trabajado como un simple exterminador descubre que los Dressites tienen un nuevo plan para atacar de nuevo a la y destruirla  tierra con unos seres llamados Feeders, que son monstruos de tentáculos que se comen cualquier cosa y el ácido en su estómago los digiere todo, aparte de que se reproducen en minutos, y hay una estación espacial repletos de ellos dirigida hacia la tierra, es deber de Huston detenerla.


Huston perdió todo con el primer ataque, por lo que ahora está decidido a acabar con los Dressites, como sea, sea mediante clonación o viajes en el tiempo.

Aquí la reseña de cada volumen por separado:

Fuentes
Dark Horse Comics




No hay comentarios:

Publicar un comentario

¿Comentarios?