martes, 14 de enero de 2020

RESEÑA DE "BETTIE PAGE UNBOUND #9"

Arte de John Royle reimaginando a Elsa de Frozen


Bettie Page es un icono de la moda de las décadas de 1950 y 1960, sus fotos pin ups con un corte de cabello con pollina o flequillo ha inspirado a generaciones. Dynamite Comics tiene varias series dedicada a este personaje y le agregaron que aparte de ser modelo es también un agente secreto del gobierno.

Esta serie está ubicada en la década de 1950.


¿De dónde viene?

En Bettie Page Unbound #8  Bettie estaba en el apartamento de Lyssa y sus padres cuando son atacados por los Praesepods, unos avispas gigantes de otros planeta que nos copian para invadirnos copiando nuestros cuerpos.

¿Qué sucede?

Lyssa, sus padres y Bettie se enfrenta a los Praesepods, en una magnífica secuencia inicial de pelea. Aquí descubre que estos agentes son como drones enviados a distancia y cuando fallecen se disuelven.

Lyssa y Bettie van a dónde está el doctor Richard para que las ayude. Como Bettie se conectó con la mente del panal de seguro tiene información en su subconsciente, por lo que la hipnotiza, pero al final de la sesión regresa la Bettie copiada con Mcknight.
Resumen
Está es la entrega más intensa y vertiginosa de la serie, dónde recrean esa época con tanta veracidad y resaltan el poder físico y sensualidad de Bettie y Lyssa. La próxima entrega promete una épica batalla final.

Calificación
3.9 de 5


Créditos
Escritor: David Avallone 
Ilustrador: Julius Otha y Pascuale Qualano
Colores: Ellie Wright
Letras: Taylor Esposito
Fecha de lanzamiento: 15 DE ENERO
Publicado por: Dynamite Comics @dynamitecomics


Fuentes / Sources:



No hay comentarios:

Publicar un comentario

¿Comentarios?