lunes, 23 de diciembre de 2019

RESEÑA DE "BETTIE PAGE UNBOUND #8"



Arte de John Royle reimaginando a Barbarella
 es un icono de la moda de las décadas de 1950 y 1960, sus fotos pin ups con un corte de cabello con pollina o flequillo ha inspirado a generaciones. Dynamite Comics tiene varias series dedicada a este personaje y le agregaron que aparte de ser modelo es también un agente secreto del gobierno.

Esta serie está ubicada en la década de 1950.



¿De dónde viene?

En Bettie Page Unbound #7  Bettie logra escapar de sus captores, una especie extraterrestre de abejas gigantes que atrapan a los humanos, los copian y dejan el original en su colmena conectado de manera que la copia pueda funcionar.

¿Qué sucede?

Bettie es acorralada por su copia y otros abejas/ humanos copiados, donde aprovecha la oportunidad para conocer a sus oponentes desde el punto de vista de inteligencia y así revelar sus debilidades.

Las abejas aliens necesitan que su copia esté viva para así funcionar con normalidad hasta que se adapten, por eso la copia de Bettie necesita que ella vuelva a la colmena a terminar el proceso de copiado.

Bettie descubre que los aliens están conectados a una reina y que el punto débil que tienen es que aún no se han acostumbrado a sus cuerpo y son torpes, no por mucho tiempo.

Este capítulo de la invasión de Bettie Snachers está lleno de secuencias de pelea con un arte genial y diverso.
Resumen
Bettie se enfrenta a un enemigo que la supera en fuerza y número, la única arma de Bettie es su astucia y tenacidad, ya que en nadie puede confiar.

Calificación
4.5 de 5


Créditos
Escritor: David Avallone 
Ilustrador: Kewber Baal
Colores: Ellie Wright
Letras: Taylor Esposito
Fecha de lanzamiento: 26 de diciembre
Publicado por: Dynamite Comics @dynamitecomics


Fuentes / Sources:



No hay comentarios:

Publicar un comentario

¿Comentarios?