lunes, 2 de diciembre de 2019

RESEÑA DE "FROZEN 2"





¡Reseña de Frozen 2! Ya en todas las salas de cine de Venezuela por Cinecolorve. OJO hay escenas post-créditos.

¿De qué viene?
Frozen es un fenómeno de la cultura pop que cambió la fórmula de cuentos de hadas, tanto así que es la primera vez que Disney estrena una de sus secuelas animadas en la gran pantalla.

Elsa, Anna, Kristoff, Sven y Olaf viven como una familia en Arendalle, sin embargo Elsa empieza a escuchar un llamado misterioso que se relaciona con un bosque encantado que se remonta a la infancia del padre de Elsa y Anna.

¿Qué sucede?
La historia se centra en la búsqueda de Elsa y Anna por revelar el misterio alrededor del bosque encantado para así salvar a Arendalle, que se relaciona directamente con el reinado de Arendalle y los elementos Agua, Aire, Tierra y Fuego..

A diferencia de la primera entrega, este capítulo está más cargado de misterio que te mantiene en tensión mientras poco a poco descubren claves del pasado de Elsa.

Olaf de nuevo se roba todas sus escenas, cada aparición les hará reír a carcajadas.

Disney Animation se supera a sí mismos con la animación.

El único detalle es que el desenlace se hace algo largo, porque esta es una película con un corte más maduro, que sigue de la mano de aquellas primeras espectadoras que tenían 4 años cuando estrenó en el año 2013. Es una película dedicada a los fanáticos de la saga.

Resumen:
Frozen II revela importante información de quién es Elsa, sus poderes y detalles del pasado que seguramente abrirán las puertas para Frozen 3. La música sirve como gratificante elemento narrativo.

Calificación
4.5 de 5


Trailer






Fuentes

@Dave_DSG

No hay comentarios:

Publicar un comentario

¿Comentarios?